Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.696 / 7.164
#37561

Re: Duro Felguera

Perdón, no me refería a Acciona sino a Hunosa
#37562

Re: Duro Felguera

Y con la Universidad 
#37563

Re: Duro Felguera

Como no se te ocurre otra forma de defenderte acudes al argumentario facil de "es que no respetas las opiniones de los demas"..... 

eso si que es sensacional y magnifico. Bravo!


Fijate, no solo he respetado tu opinion, sino que ademas me he permitido y a la vez limitado a DAR LA MIA respecto a un post publicado (el tuyo).
Sencilla y llanamente. 

No se lo que entiendes por no respetar. Rebatir, no es faltar al respeto. Creo yo.

Otra cosa es amenazar o insultar como hacen otros foreros cuando algo no les gusta y no saben como salir.
Pero no me veras a mi, ni insultar (salvo que hagas como EryZoo y me insultes previamente) ni amenazar.


#37564

Re: Duro Felguera

Por cierto, el publirreportaje de Expansión, ese que dices tu que hay que creer porque lo dice el CEO, ni siquiera es original, ya hubo CEOs anteriores, de infausto recuerdo, anunciando la entrada de Duro en el sector de renovables, pero como no conoces la empresa no lo recordarás. Seguro que entonces lo creíste a pies juntillas:

https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/empresas/energia/2016/04/07/57062dd3ca474192488b45cb.html
#37565

Re: Duro Felguera

Ehhh!!!! RELAJATE majo. Que esto no va de a ver quien la tiene mas larga.

Calmate. Que hasta ayer parecias un forero razonable con el que se podia dialogar y hoy poco mas o menos que pareces un maton de discoteca.

Tranquilo.
#37566

Re: Duro Felguera

Lo leía ahora y la verdad es que es para echarse a reír (o llorar más bien). Clavadito a lo que dice el actual CEO. Como para creerle vamos…
#37567

Re: Duro Felguera

Eso va al revés Zoo
#37568

Re: Duro Felguera

Insisto en lo que le dije a los foreros de la "panda" (como ellos mismos calificaban a otros) en relacion con los Consejos de Administracion del pasado y propietarios del pasado.

NADA que ver tiene la empresa, ni sus organos de gobierno y direccion actuales, con el 2016. 
6 años nada mas y nada menos y un proceso de reestructuracion total y completo a nivel de accionariado. Vamos que la DF de entonces con la de ahora se parecen como un huevo a una castaña pintada de color huevo. Es decir NADA. Si quieres hablamos de la empresa en los 80. O en los 50.

Por otro lado te recuerdo que ya en 2011 la empresa hacia trabajos "renovables" ... ya puestos a irse para atras.

De la entrevista del CEO podras darle o no credibilidad. Eres muy libre y muy libre de creerte o no lo que te cuenten. Pero es el CEO y es un contenido publicado. Y para bien o para mal el CEO dijo lo que dijo.

Lo que digan otros, subordinados al consejo o al comite de direccion o incluso en petit comite, tiene muy poquito valor publico. Mas alla de para los "expertos" en DF que son 4, y 5 de ellos estan en este foro.

Brokers destacados