Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.679 / 7.148
#37425

Re: Duro Felguera

No hagas trampas, antes de ese párrafo dice: se espera que empiecen a publicarse nuevos proyectos que confirmarían la previsión de Jaime Argüelles de lograr una contratación de 170M€ antes de finalizar el ejercicio.

El párrafo que tú pones estaba continuación de este, y aunque mal redactado por el periodista, se entiende perfectamente (al menos el lector que lee con un mínimo de atencion) a que se refiere 
#37426

Re: Duro Felguera

El link que ha puesto Ercyo no es una publicación de prensa. Es un link de juntaletras del otro foro que ha trascrito lo que le han contado y lo ha puesto a su manera.

Si esas son todas vuestras fuentes..... estais apañados. De verdad, ... subid un poquito el nivel por favor.
De manera que os pasais el dia riendoos de lo que hay por el otro foro, y ahora toda vuestra fuente de información es un link sacado del otro foro ?
Sois sensacionales..........


Mirate el EXPANSION, que es donde se publicó la noticia, anda.... y no me hagas reir (me voy a ahorrar un calificativo para ti).


#37427

Re: Duro Felguera

Se estan todo el dia descojonando de lo que se dice/cuenta/escribe en el otro foro......
y ahora toda su fuente "fiable" de información es un link sacado del otro foro.

No me podrá negar nadie que son sensacionales estos chicos (panda, como dirian ellos.....)

En fin, que nivel.


#37428

Re: Duro Felguera

Venga... os ahorro el trabajo que veo que estais muy despistados

A ver si vais aprendiendo a informaros como es debido.
A ver si vais aprendiendo a informaros como es debido.






#37429

Re: Duro Felguera

Perdone usted, si no fuera por la AK del 2018, una AK por la que alguno de sus promotores tienen causas judiciales y los que invirtieron su dinero perdieron todo lo invertido, además de las AYUDITAS BANCARIAS Y PUBLICAS, me quieres decir como y en que situación estaría DF?, no lo digo yo, lo decían los CONSEJEROS, QUIE-BRA y CON-CUR-SO, así que tan desencaminado no estabamos
#37430

Re: Duro Felguera

A ver, están hablando del... 2026!!!!!!!!, pero de verdad os creéis esa noticia?, falta un mundo, 5 años!!!!!!, tú sabes lo que puede pasar en 5 años?, por favor seamos serios, pérdidas durante 5 años más además de los 10 años que llevan con pérdidas!!!!!! a qué empresa se le permitiría? y encima dándole AYUDAS PÚBLICAS, si es que "atufa" por todos lados
#37431

Re: Duro Felguera

Estan hablando de 2026 como horizonte final del actual plan previsto. Pero antes de ese 2026 estan el resto de ejercicios 2022, 2023, 2024 y 2025, en los que la previsión es ir incrementando escalonadamente las cifras, con un tope estimado de 700 M en 2026. Y por eso se habla de un pre acuerdo con una carga de trabajo de hasta 1900 MW ampliables a 3000 MW.
Esos MW no son para hacer ni todos en 2026 ni todos en 2022. Son trabajos para desarrollar durante esos años.

No te enteras que esto no es un dato unico a 2026. Es un proceso que se inicia con previsión de cifras desde 2022 (el anterior plan era desde 2021 pero se aplazó un año por el retraso en resolverse los temas capitales, ya resueltos).

Entiende un poco las cosas, que parece mentira.


#37432

Re: Duro Felguera

Otro que se ha quedado anclado en el pasado.
Estas hablando de 2018. Estamos a punto de iniciar 2022. 2022 !!! con una dirección totalmente diferente y unas previsiones y trabajos completamente diferentes a los de entonces.

Avanza por favor. Y eleva un poquito el nivel (aunque en tu caso, es pedir peras al olmo... ).


Te puede interesar...
Brokers destacados