Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.565 / 7.151
#36514

Re: Duro Felguera

Se ampliará hasta el final de los días. Vamos, todo lo que permita el gobierno.
#36515

Re: Duro Felguera

Menudo "de hecho" me he marcado... Aprovecho para comentar que el problema de los avales está en los contratos EPC, concretamente en los de mas de 50 millones que te piden hasta un aval para ofertar.  Contratos mas pequeños pues quizá se puede negociar no recibir anticipo (por no poder emitir un aval de anticipo) o empezar el proyecto con retenciones fuertes en las primeras facturas. 

La eterna pregunta del cliente final antes de contratar a DF es "y si quiebran a mitad del proyecto?".  Ese es el dilema que todos tendríamos para contratar a DF (una vez superados las dudas técnicas o de personal y otras barreras importantes para plantarse en la short list final).  Y la única respuesta lógica que se me ocurre es la siguiente: "Ya, puede pasar, pero es que joder son los más baratos y con diferencia!!!".  Porque obviamente a igualdad de precio nadie, repito, nadie elige a este DF actual. 

Por eso TR los ha contratado para el montaje de Colombia, porque ya sabemos de los problemas de márgenes de TR y por fin han decidido empezar a tomar riesgos para ganar mas dinero, y contratar a DF es una prueba de ello. Bien por TR y suerte para DF !!
#36516

Re: Duro Felguera

Leí hace unas semanas que era hasta Febrero 2022 la última prorroga pero que esta vez no era tan bonita porque te obligan a invertir parte del ahorro en FORMACION del personal afectado.  Justo lo que necesita el personal de DF: formación en no se sabe que para hacer no se sabe que...
#36517

Re: Duro Felguera

En el artículo sacan el tema de los 80 millones pendientes y mi opinión es que está hecho!!!. Es un tema que me crea contradicciones metafísicas entre lo logico y lo paranormal... Pero ultimamente estoy viendo la luz en este tema y me uno a Zee : DF recibirá los 80 kilos más pronto que tarde, llueva, truene o relampaguee. 

Después de ver el congreso del psoe y como funciona el algoritmo de su toma de decisiones ya no me queda duda, van a soltar la pasta sí o sí, haya o no haya socio. Les da todo igual, su razonamiento es puramente electoral y los 80 kilos en la caja NO dan votos ni ayudan al marketing. Imaginaros los titulares si la sepi no afloja la pasta y DF va a concurso !! "El psoe hunde DF y cierra la mejor compañia de Asturias con miles de puestos de trabajo y bla bla bla."  Lo tengo claro! Van a hacer todo lo posible que eso no pase, y menos en Asturias con ese gobierno regional. Al final y al cabo, "el dinero público no es de nadie". 

Alguien podrá pensar en el escandalo de dar dinero y que luego quiebre DF... Nada que ver! eso sería un tema menor (y a mas largo plazo). Y otro podría pensar: y no se pondrán colorados por tirar el dinero público de esa manera ? Para nada! tenemos el ejemplo reciente de Plus Ultra... Mirad en lo que quedó semejante escandalo... Esto es lo que hay !!!
#36518

Re: Duro Felguera

Yo también lo leí,  pero nuestro compañero de foro edasgm puso en uno de sus post q tenía  la prórroga hasta el 31 de octubre ....igual no cumple los requisitos para ampliarlos...ya se verá 
#36519

Re: Duro Felguera

En este caso, esta noticia (que no deja de ser de otro panfleto mas de los que existen que se consideran "medios de información" en estos temas financieros y en este caso en concreto de DF), indica lo que yo llevo diciendo aqui desde mayo, reiterado en julio, y reiterado el mes pasado y este:
los 80M del resto del FASEE NO estan , insisto, NO ESTAN, en duda y nunca han estado en duda, que llegarian (de un modo u otro... eso aun falta por conocer) a la caja de DF.

Los medios van bandeando afirmando durante semanas una cosa, luego otras semanas la contraria, para al final regresar al punto de partida que es el del acuerdo FASEE.

Ni mas ni menos.
Sirva esto para que aqui en el foro se tenga claro tambien lo que es oficial y esta acordado y firmado, de lo que no.

#36520

Re: Duro Felguera

Queda claro: NO ESTÁN 
Brokers destacados