Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.660 / 7.148
#37274

Re: Duro Felguera

Ya sé que son "préstamos" y que tienen que devolverlas y que están justificadas por el COVID, pero, ni se las tenían que haber dado, como a otras muchas empresas que tuvieron que cerrar por otros motivos ajenos a su funcionamiento, entre ellos, que DF no le pagó sus servicios, material suministrado, trabajos realizados, etc etc
#37275

Re: Duro Felguera

Molesto lo que digo?,  también a mi y a unos cuantos nos molesta tú ignorancia sobre el funcionamiento de DF, y cuando intentas justificar hechos que no son como los cuentas ó simplemente no contestas cuando se te pregunta claramente por algún tema, creo que HRCF09 todavía está esperando alguna de esas respuestas, tú en cambio ya sabes lo que es tener que irte de otro foro, por eso apareciste por aquí, 
#37277

Re: Duro Felguera

Espabilao sin faltar, un respeto .
Esto es un foro y opino lo que me viene en gana, ni que fueras el dueño de la empresa o hubieras hecho  el Plan de Viabilidad, así que ojito…
#37278

Re: Duro Felguera

El ignorante y créemelo todo eres tú. Uno ya  se sabe todo el rollo de solicitud, y tras el análisis de la SEPI para sl Consejo de Ministros 🤷🏼‍♂️; donde observan el cumplimiento de los condicionantes, que por cierto que difíciles de cumplir sin apoyo político:
Reestructuración de la deuda (mucha presión mediática) para otorgar los acales
Plan de Viabilidad ( una vez más papel mojado, el papel lo soporta todo )
La incorporación de los consejeros 😅
Si hace unos años con la AC no fueron capaces de sacar la cabeza, con las ayudas menos, y no me intentes convencer de lo contrario porque el tiempo lo determinará.
Y de la Energía Verde, ni hablar, una empresa sin experiencia en el negocio, le costará adquirirla y aún más, ofertar ( pieza fundamental para adquirir mercado y aún mejor, obtener beneficios)
DEP

#37279

Re: Duro Felguera

En el tema renovable DF llega 10 años tarde pero bueno veremos como le va en convertirse en el nuevo Solaria... Que preparen una buena financiación para cocinarse sus propios proyectos.

Lo de epicon da un poco de risa. Vamos a ver, te deshaces del 40% para luego convertirla en tu buque insignia? Hmmmm ya!! Una empresa que factura 6 millones y que esta alejada del grupo en Madrid va a ser la salvación? Al menos sacamos un cosa en limpio (nueva predicción marca HRCF): DF no vende el resto de epicon en 2021. En 2022 será de lo primero que se venda cuando las cosas no vayan bien. 

Las cifras de facturación pues q voy a decir: lo difícil no son los 700 de 2026 , lo complicado son los 500 millones de facturación de 2024. Más de 5 veces lo que previsiblemente harán este año. Buen reto!!! 
Si estás cifras me las contara el "Pablo Isla" de los EPCs pues todavía....pero no es el caso.  Son cifras sacadas a piñón del Excel para cuadrar las devoluciones a la sepi del préstamo. Tan fácil como eso. Si la sepi hubiera prestado 150 kilos en lugar de 120 pues la facturación en 2026 sería 800. Así de crudo...

Por último y termino, nunca es buena idea poner a otros a hacer el trabajo de estrategia de los directivos. Me imagino q será un farol eso de la participación de los empleados en el plan. 
#37280

Re: Duro Felguera

Se lo pediré otra vez en la carta a los reyes magos jeje 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados