Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.779 / 7.147
#38225

Re: Duro Felguera

Vamos a ver: No se ha negociado hasta el momento una venta de la empresa de parte o de la totalidad. No. Hablar de valor de empresa hoy dia carece de utilidad, porque no hay nada que valorar. Lo que se negocia es la aportación/toma de participación. Lo que se ha estado y se sigue negociando es la entrada de capital privado a un determinado nivel, es decir mediante la combinación aportación/toma de posición como digo.
Es evidente que si nos ceñimos al valor patrimonial, tal como indicaban las CCAA en el 1S, el valor de la empresa entonces seria negativo, o 0, ... (si se estableciera una tasación para venta), pero eso es irrelevante a la hora de acordar con el capital privado una aportación.

Es decir, NADIE vende nada como se comentaba por aqui tiempo atras. Lo que se pretende es una entrada de capital.
Y esa entrada de capital hoy día, tal como apareció publicado hace escasas fechas, no estaría en condiciones de ser adecuada para los accionistas actuales, que no es que vayan a vender (ingresar cantidad) nada, sino dar entrada a nuevo capital.

Como esa entrada, como digo, actualmente sería muy desventajosa para los actuales accionistas, y ante la NO necesidad perentoria en este momento de circulante en caja, es decir de dar entrada al capital de cualquier manera, lo que el Consejo ha determinado es mantener la situación social actual en espera (y con la pretensión) de lograr una mejora en la situación contable tanto presente como la que era hace 7 meses de la empresa para asi más adelante permitir mayor margen de maniobra en un establecimiento en la relación capital de entrada/toma de participación. 


#38226

Re: Duro Felguera

El tal App hoy dice una cosa y hace apenas 3 meses decia la contraria.
No es relavante, maxime cuando hoy dia se alinea con tus afirmaciones, que son contrarias a lo que han indicado las CCAA desde 2018 (ya que no son válidas segun indicas), con 2 ejercicios en beneficios inclusive, recuerdo.

#38227

Re: Duro Felguera

Al final no hubo suerte con los Reyes Magos eh
#38229

Re: Duro Felguera

Pero, que beneficios!!!!!! ni parando obras, para no tener gastos, eso va conllevar seguramente, juicios con los clientes, ejecución de avales, etc etc, ni con las AYUDAS PÚBLICAS Y BANCARIAS hay beneficios para mantener a la compañía, por cierto, yo nunca nunca, cambié de opinión, sabes por qué?, porque viví en esa familia 15 años (bueno de aquella familia ya no queda casi casi nadie), y todo lo que afirmo lo ví con mis ojos, lo oí con mis oídos y lo toqué con mis manos, así que a los que lo negais, es a los que no tengo en cuenta y considero vuestros comentarios de TOTALMENTE IRRELEVANTES Y ENGAÑOSOS
#38230

Re: Duro Felguera

Por tu casa no lo se. Por la mia pasaron. Y dejaron bastante.


#38231

Re: Duro Felguera

Tras varios ejercicios de pérdidas, y gracias al cambio de propiedad y Dirección:
2018: Beneficio neto (BDI): 75,19 M €
2019: Beneficio neto (BDI):   4,94 M €

Lógicamente 2020 y 2021 pérdidas de nuevo por impacto covid

#38232

Re: Duro Felguera

Eres tremendo!!! Estamos hablando del motivo por el que no entra capital privado en DF y tu esgrimes que la cosa no está tan mal (o tan bien) porque "ha habido ejercicios positivos y negativos" y nos metes 2018? Sin mencionar la AK ? Oye por favor..... 

Y claro 2020 y 2021 las pérdidas son por el covid. Una pregunta, para ti si se pierde dinero en 2022 tb será por el covid ? 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados