Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.238 / 7.141
#33897

Re: Duro Felguera

#33898

Re: Duro Felguera

La deuda es con SEPI.
El dinero NO lo envia la SEPI. Lo envia el intermediario que se llama BANCO, y es atraves de un prestamo bancario.

No solo está usted perdidisimo, sino que en en su linea habitual, pretende tergiversar y manipular con argumentos falaces siempre en contra de DF.

Por otro lado, los accionistas de los 125 M... como que se han ido ??? Se habrán ido algunos, perdiendo dinero evidentemente y otros muchos le aseguro que siguen, especialmente lo accionistas minoritarios, y otros nuevos han llegado en cantidad equivalente de acciones a los que se han ido.

No se entera usted de absolutamente nada.
#33899

Re: Duro Felguera

Huelen esas subidas y bajadas Zee….tas metido???
#33900

Re: Duro Felguera

Puedes indicar donde pone que haya que poner tal cantidad de capital en este momento para no ir al pozo ?

Mira que te gusta afirmar cosas que directamente son erroneas, o como en este caso, falsas.


#33901

Re: Duro Felguera

En el tema de  que sobra plantilla llevas razón.  Hasta Zee lo ha dicho en más de una ocasion: hace falta hacer un buen ERE para ajustar la carga de trabajo a la cartera actual. 

Pero te digo lo que va a pasar : mientras tengamos a este Gobierno,NO habrá ERE. Al 100% seguro. Y la opinión de Argüelles  poco importa porque no le van a dejar (como dice ok diario quien manda es la sepi).

Lo tengo clarisimo. Orihuela sí quería hacerlo pero no lo hizo por no poder afrontar el coste. Para eso si tenía hue*** 
A cambio lo que hizo fue un ERE encubierto con la oficina de Madrid.  La idea no era mala salvo por el pequeño detalle que se cargó una línea entera.  
#33902

Re: Duro Felguera

NO.
Ya te dije que yo no estoy en el capital. 
Dime, ¿ cuantas veces tengo que repetirte una misma cosa para que la captes ?

No estoy en el capital.... ¿ Me lo volveras a preguntar ? NO estoy en el capital....
 ¿ Me lo volveras a preguntar ? 

Creo que mas claro no puedo ser.


#33903

Re: Duro Felguera

Por supuesto que a fecha presente hace falta regular la plantilla.
De hecho se llevan meses haciendo regulaciones. No EREs, que habría que afrontar EREs si la empresa fuera estar como esta HOY a estas horas, así durante meses, pero si ERTEs con motivo del parón de actividad por la pandemia.

Efectivamente, el exCEO tenia muy claro lo que habia que hacer. Pero no le dejaron proseguir con el trabajo que estaba realizando.
#33904

Re: Duro Felguera

Algo van a tener que contar del esperado inversor jeje pero no se qué se van a inventar porque no hay nada de nada. Yo creo que aún así los otros 80 kilos si van a entrar (se supone que semana q viene) porque si no entran la acción  se hunde un 30% automáticamente. No van a permitirlo, no se lo pueden permitir. 


Brokers destacados