Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.643 / 7.152
#37137

Re: Duro Felguera

Sobre todo él, que acaba de llegar y no se entera de nada, ni del pasado de DF, ni del presente, ni del futuro, bueno, como Orihuela, pero, quien los busca?, 
#37138

Re: Duro Felguera

La SEPI !!!! Imagínate!!!
#37139

Re: Duro Felguera

A mi no me salen las cuentas para recuperar el PN negativo.  Mira si está complicado el tema que no le salen ni a Zee que anda muy callado con este tema.

a Junio son 160 millones que serán 170 mínimo en diciembre...  Que pueden hacer? primero recibir de una vez los 80 de la sepi para llegar a los 100 millones de prestamo participativo. Y luego los del Principado, ya van 106, faltan 64.  La restructuracion con la Banca no sé en cuanto ayuda si es que ayuda en algo... Pero bueno me imagino que en DF estarán buscando alternativas para cuadrar el numerito con lo que falte...
#37140

Re: Duro Felguera

Con este tema, con las explicaciones de las contabilidades de las obras en el extranjero, fiándose sólo de los datos oficiales, desconociendo hechos contables realizados en DF y que estarán en cajones guardados, pero que existen, etc etc, pero alguien se cree que si los números que él defiende fuesen reales, no aparecería un inversor?, cajones llenos de cocodrilos, imposibilidad de ofertar, contratar y realizar obras, deudas enormes, falta de profesionales, etc etc, un caos, a la espera de que alguien le dé a la compañía la extremaunción, y mientras tanto, TIRANDO DINERO PÚBLICO, veremos si algún día se puede saber quién firmó los documentos de las ayudas, ojito!!!!!! EL COVID NO SE HA IDO, PARECE QUE PUEDE VOLVER
#37142

Re: Duro Felguera

Lo que deberíamos preguntarnos es si esa inyección de dinero publico vale para algo, en el caso de DF claramente NO, sigue con inactividad, deudas e imposibilidad de ofertar trabajos, todo esto habría que haberlo analizado antes de daré la AYUDA PÚBLICA, igual hubiera sido mejor darle muchísimo más
#37143

Re: Duro Felguera

Pufff no creo que a TR le guste mucho que le metan en el mismo saco que a DF o a abengoa jeje. La verdad que son casos muy diferentes aunque tengan un nexo común que son las ayudas solicitadas. 
#37144

Re: Duro Felguera

Las dos calderas que se montan en Argelia deben rondar los 6-7M ofertados. Se necesitan contratos para las ayudas. Yo creo que ya se pierde otro tanto…
Brokers destacados