Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.458 / 7.144
#35657

Re: Duro Felguera

No, el que estás guapo eres tú, y el comediante, que es del que se ríen por todo Gijon, y a mandíbula batiente además 
#35658

Re: Duro Felguera

Seguís con la misma historia, el odio enfermizo hacia Duro, un consejo, por ese camino solo habría conseguido ser demandados, condenados, concursados y humillados, cambiad, dejad a Duro en paz y dedicaros a lo vuestro, que bastante tenéis 
#35659

Re: Duro Felguera

Un abrazo para todos! Jajajajjajajajaja
#35660

Re: Duro Felguera

😬 y tú deja a PTSI, que lo tuyo si es enfermizo , 
#35661

Re: Duro Felguera

Hay que poneros delante del espejo, para que todo el mundo vea cuáles son los intereses que perseguís metiendo muerda todo el día en este foro 
#35662

Re: Duro Felguera

Perdona te vuelves a confundir, a mi me ofende tu postura con la cual intentas humillar y ridiculizar a las personas…., que motivo o interés llevas en ello? Lo quieres comentar aquí al resto de foreros!
#35663

Re: Duro Felguera

Mi interés es que Duro sobreviva a esta situación (aunque ciertamente es muy difícil), y dejar en evidencia a las personas que venís aquí, no a dar una opinión razonable sobre Duro, sino a intoxicar el foro, y a pagar vuestras frustraciones y ánimo de venganza con la empresa. Que quede claro que es lo que os motiva y el interés que os mueve
#35664

Re: Duro Felguera

Envidia cochina diría yo 
Jajajjaja 
Pobre, quedó fuera (de todo!!! )
Brokers destacados