Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.516 / 7.149
#36121

Re: Duro Felguera

Zee entérate: Si DF reduce el saldo de proveedores NO es porque pague, es porque cada vez tiene menos facturas de proveedores por su falta de actividad!!
#36122

Re: Duro Felguera

2 ejercicios consecutivos en números verdes? Puedes ser más explícito porque yo ya me pierdo....
#36123

Re: Duro Felguera

Lo tuyo ya es de extremo del ridiculo, y del sesgo mas absoluto. En casos como este, se te cae la careta de la falsa moderación, y te sale tu lado radical-circense.

Vamos a ver: una vez mas: coge la documentación oficial publicada en los registros oficiales correspondiente al cierre contable a 30 de junio, y miratelo. Que siempre haces igual.
Primero dices tonterias, y luego, si acaso, te miras los numeros y te das cuenta de las barbariadades que puedes llegar a soltar.

Primero: He hablado de INGRESOS, que es el término que se emplea en los EEFF contables. INGRESOS. No he dicho otra cosa.
Segundo: este ya reconozco que requiere echarle un tiempo para entenderlo (sin mirarse la documentación oficial como es tu caso, es imposible): Solo haciendo unas sencillas cuentas, te daras "cuenta" que los 40 M han sido efectivo de caja. Ya se que te cuesta aceptarlo, y buscas cualquier respuesta rebuscada y rocambolesca para enredar y liar. Naturalmente que quiza no haya logrado que aparezca en la caja el importe facturado en el semestre. Seguramente no. Pero olvidas que en el semestre anterior se facturaron conceptos que SI se han cobrado en este semestre.
En todo caso, insisto: con una sencilla cuenta de sumas y restas elementales te darás cuenta que las diferencias entre el disponible en caja a 31 de diciembre 2020 y a 31 de junio de 2021 son justamente las correspondientes a haber ingresado la cantidad que he comentado.

No lies, que eres MUY dado a liar.

Por no hablar ya de lo de deducir de ese argumento absurdo que lanzas para malmeter, diciendo que " pensaba que sabías poco de Df o de su operativa pero con este mensaje lo has dejado bastante claro " es ya para nota.

Y ya lo de "  Es probable que haya cobrado 5, 10, 40 o nada. Me inclino por una cifra baja de ingresos.  " te deja ya en completa evidencia.

Todos tus argumentos son de oidas, o directamente impresiones sin fundamento documental. Es espectacular.




#36124

Re: Duro Felguera

Curiosamente los números verdes fueron gracias a la Ampliación de Capital, así cuallquiera 🤦🏼‍♂️
#36125

Re: Duro Felguera

El SAM carece de utilidad y capacidad de influencia alguna en el dia a dia de la empresa.
Es solamente una union de accionistas minoritarios. Te lo expliqué hace dias.

No atiendes.


#36126

Re: Duro Felguera

Creo que hemos explicado, no menos de en 15 veces aqui, los términos del acuerdo FASEE y la cuantía de la ayuda aprobada en marzo por el CM.

En tu caso, AUN, sigues sin enterarte de cuales son los terminos. Y van 6 meses ya. 
Tiempo, has tenido. Lo que pasa que tu empeño es no querer entender las cosas.



#36127

Re: Duro Felguera

Tu no abres nada.

Tu eres un repetidor que siempre estas con la misma matraca llena de obviedades, con la consiguiente manipulación de datos para acabar siempre en el camino del pro concurso.
Tratas de aparentar una moderación que jamas es tal, sino una actitud mas radical que ninguno de los del grupito pro concurso.

No te das cuenta que tu discurso te delata sistematicamente. 



#36128

Re: Duro Felguera

No señor.
Eso es un ERROR de base absoluto.

La cuantía de una ampliación de capital JAMAS..... insisto, JAMAS, entra a formar parte de la cuenta de PyG.

Luego dirás que voy dando lecciones. Macho, es que cuando se suelta una burrada no queda mas remedio que cuando menos, decir que es un error de bulto. A mi me daria verguenza ajena que un ajeno del foro me leyera semejante barbaridad.

En fin......

Te puede interesar...
Brokers destacados