Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.462 / 7.149
#35689

Re: Duro Felguera

Que de información! 
Me hace gracia lo de que se ha revisado recientemente el Plan de Negocio presentado en febrero porque es incumplible.  Perdón,  rectifico, no dice eso porque como diría alguno nadie sabe qué va a pasar en 2022 o 2023. Lo que dice la noticia es que YA no es posible cumplir los objetivos de 2021. Ese es el nivel, hasta que no pasa el tiempo aquí nadie analiza nada ni hace estimacione  realistas. Estupendo!! Ya veremos algún día por cuanto no se cumple. 

Lo mejor de todo es que dice la noticia que acaban de presentar un nuevo plan de negocio (de argu) que presenta unos márgenes y unos beneficios acojonantes difíciles de cumplir.... Genial! Y nos quejabamos de Orihuela. Alguien sabe lo datos principales de ese nuevo plan de negocio? Tengo curiosidad....
#35690

Re: Duro Felguera

No te lleves mal rato, y si la noticia se confirma, disfruta, es otro match ball salvado, bueno para Asturias 
#35691

Re: Duro Felguera

Como preveía la semana pasada, la gente ha comprado el argumento de que la llegada de los 80 kilos es una gran noticia. Parece que poca gente creía en la llegada de ese dinero pese a que como decía zee estaba firmado. 

Que no haya socio, que no cumplan un plan de negocio presentado hace 7 meses, que los resultados semestrales vayan a ser tremendos pues parece no importar...  objetivo septiembre cumplido!!! Madre mía... 
#35692

Re: Duro Felguera

Te acabo de contestar. Ha pasado exactamente lo que escribí hace unos días. Si sigo este foro y a esta acción es por eso: no deja de sorprenderme y me gusta como la empresa va sorteando obstáculos mes a mes y como la gente tiene tan poco rigor de análisis. Me flipa su optimismo!

Lo que debería ser una catarsis por no tener socio y por estar inmersa en un 2021 pésimo, se convierte en una fiesta de optimismo y de huida hacia adelante. Es genial!!!
#35693

Re: Duro Felguera

Lee mi mensaje, no es una solución, porque para mi la solución es tener un socio industrial potente, pero es una buena noticia porque son 80 millones de caja que son gasolina para seguir intentando buscar la solución. Que los resultados serán malos, está claro, que el oka de negocio no se cumple, pues lógicamente es una horrible noticia, pero todo esto sería mucho peor si no hubiera ni para pagar las nóminas, que es lo que ocurre si los 80 no llegan.
#35694

Re: Duro Felguera

Se llevan mal rato porque no esperaban que se diera lo que se está publicando.


En todo caso, no es mas que lo que ya se explicó aqui en mayo:
Que la banca ya en mayo habia aceptado lo que ahora se dice que ha aceptado (falsedad en las publicaciones, porque como digo NO es una novedad de ahora) y por otro lado, la tan traida y llevada milonga de que sin socio industrial no llegaría el segundo cobro (que estaba explicado en la información publicada por la propia compañía como aclaré yo mismo aqui hace dias), pero que habia quienes se empeñaban en confundir:
" Buscar un socio industrial que aporte 20 millones de capital y carga de trabajo nunca ha sido una condición sine qua non para el rescate, sostienen las fuentes, sino un mero compromiso formal por parte de la empresa "

Ahora, efectivamente queda pendiente lograr capital privado ( y ya explicamos por qué: sobremanera para lograr un nuevo timonel al frente ) que como es lógico, es  MUY necesario, aunque no imprescindible que tuviera que estar para antes del 30 de septiembre.




#35695

Re: Duro Felguera

Efectivamente.

Y para todos estos que ahora se sorprenden con las noticias, hay que recordar que ya en MAYO, explicamos aqui que la empresa contaba con margen de tiempo hasta febrero.
Por tanto ahora NADA cambia en cuanto a esos plazos totales. Quien piense ahora,...y se sorprende... por la "alegria" del mercado... por que si objetivo cumplido, que si falta de rigor en el accionista, etc etc..... sigue confundido y sin entender como funcionan los plazos en todo este tiempo desde marzo y mayo hasta hoy, y hasta el 2022.
#35696

Re: Duro Felguera

Lo decía en general. Especialmente para esa gente que hoy está comprando DF por encima de 1 eur.... 

Nadie niega que se esté mejor con 80 kilos en el banco que sin ellos. Y ese dinero es un respiro para la empresa pero no una solución en si misma. Estamos de acuerdo.  Prueba de ello son los 40 kilos (casi nada) de junio que ya vemos para lo que han servido.... 

Pero ojo que esos 40 kilos, DF se los ha ganado gracias a su Plan de Negocio de febrero. Ahora la sepi llamó a DF y les dijo que si querían 80 kilos había que hacer otro Plan de Negocio pero aún mejor. Ya ha llegado, a la sepi le ha gustado (increíble pero cierto) y los 80 kilos están listos!!! Menudo país!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados