Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.473 / 7.148
#35777

Re: Duro Felguera

Lo más triste es que no saben de lo que hablan y se creen en posesion de la verdad, son gente que fue despedida o bien que tiene algún pleito con Duro y quieren que Duro desaparezca a cualquier precio. No aportan un dato y tratan de justificar su ánimo de venganza personal con el interés común (la vergüenza de que le hayan concedido las ayudas a Duro, etc). Curiosamente nunca critican otras ayudas, solo Duro. Y no digo yo que Duro no vaya a a ir a concurso o desaparecer, lo tiene difícil para sobrevivir, pero lo de esta gente es penoso y bochornoso. Afortunadamente ya sabemos que les mueve y que pretenden. 
#35778

Re: Duro Felguera

Mas allá de recomendar vender o no, que eso no es precisamente lo que se dediquen a hacer... lo que es permanente en ellos es su odio hacia la empresa y todo lo que tiene que ver con la empresa. Pase lo que pase, se anuncie lo que se anuncie, ... siempre muestran su oido hacia la empresa la Dirección y todo lo que tenga que ver con las gestiones que se realizan.
Incluso si la empresa recibe la asistencia financiera del FASEE, tambien eso es motivo para mostrar su rencor y odio.
Es digno de análisis psicologico.


#35780

Re: Duro Felguera

Yo cuento verdades y realidades, otro como Zee que no responde a lo que no le interesa, por cierto, tú mismo estás diciendo que DF puede desaparecer, entrar en concurso etc etc que lo tiene muy difícil para sobrevivir y todo eso con las ayudas que está teniendo, que diferencia hay con lo que yo comento? 
#35781

Re: Duro Felguera

Me hizo gracia jajajja
Me hizo gracia jajajja
#35782

Re: Duro Felguera

Eso seria valido si lo que dijerais fuera verdad.
Son solo especulaciones y deseos de quiebra..... o comentarios sin base, y sin aportar datos, como hace voltios
#35783

Re: Duro Felguera

Volviendo a lo importante: la empresa

Noticia completa
Noticia completa

Por cierto: ahi se indica

" En medios económicos se ha difundido que la entrada inmediata de un inversor era condición preceptiva para el segundo desembolso del rescate, pero esto nunca fue así. "


Ejemplo de la desinformación reiterada en panfletos de ámbito nacional, que incluso fue "comprada" y aceptada aqui, y que queda aclarado pese a que en el foro se ha explicado reiteradas veces.

#35784

Re: Duro Felguera

No hay nada que se pueda responder cuando se dicen las cosas que dices tú, meras generalidades sin fundamento alguno. Por supuesto que yo admito que la empresa puede desparece, cualquiera en su sano juicio ve que la empresa está en el límite y que necesita un inversor y si no lo consigue su viabilidad está muy comprometida. La diferencia es que yo digo, tanto lo bueno como lo malo, para vosotros en cambio todo es malo, todo es escandaloso, vergonzoso, y pedís concurso todos los días, no atendéis a razones, sino que es mueve la venganza. Os da igual difundir mentiras o datos inexactos, el caso es tomaros la revancha, en tu caso por una mala experiencia profesional en Duro, en el de otros por un pleito perdido, es lamentable 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados