Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.391 / 7.146
#35122

Re: Duro Felguera

Qué es lo que se vende exactamente?? Df pedía 7M más costas. La sentencia que yo conozco les castiga a 5M sin costas. Por tanto, Df ha perdido cerca de 1M en este caso y no digamos clientela e imagen. De los 5M df cobrará una ínfima parte. Eso si, ha conseguido meterles en concurso y a la vez introducir en el mercado una empresa inglesa y otra portuguesa que les está haciendo polvo. Una gran gestión por parte de df. 
#35123

Re: Duro Felguera

Te lo habré puesto aqui, no menos de en seis post
No atiendes.


#35124

Re: Duro Felguera

Lo que se debe, es deuda en su gran mayoría bajo control HOY, tras los acuerdos de marzo y los plazos establecidos.

Y efectivamente, es necesario capital privado no ya solo para facilitar la recuperación del grupo con aportaciones de circulante, sino sobretodo para pilotar el rumbo y la toma de decisiones.
Coincidimos como no puede ser de otra manera, y como ocurre desde que en 2018 los accionistas de referencia perdieron el control tras su nefasta gestión.


#35125

Re: Duro Felguera

Lo que se vende es la expectativa de obtener una sentencia favorable. Que en este caso sería el importe estimado en primera instancia la millone, que con sentencia de primera instancia favorable tienen muchas posibilidades de ser finalmente cobrados. Por cierto, lo que salió en prensa no coincide con el importe que dices

https://www.google.es/amp/s/www.elcomercio.es/economia/empresas/duro-gana-demanda-20190906001456-ntvo_amp.html
#35126

Re: Duro Felguera

Respecto a lo otro que dices, entiendo que ha sido la propia PTSI, concretamente sus gestores, los que la han metido en concurso con sus actuaciones, por mucho que Duro quisiera, si no hubiera habido un juez que dictaminase a favor de Duro no hubiera servido de nada. No parece que aquí vaya a perder nada Duro, sino más bien ganar los 7,2 millones que señala la noticia 
#35127

Re: Duro Felguera

Lo que tengo que reconocerte es que no entiendo muy bien este caso con PTSI, no sé si me parece más alucinante lo que hicieron o que les pillaran, no sé si calificar su actuación como dolosa, imprudente, culposa, negligente, o simplemente es que fueron muy torpes o no son muy listos (por decirlo suavemente).
#35128

Re: Duro Felguera

¿Tu qué opinas Ercyo 2015?
Brokers destacados