Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.441 / 7.148
#35521

Re: Duro Felguera

El capital privado precisamente es el inversor (socio) del que siempre se habla.

#35522

Re: Duro Felguera

Para ti hasta eso es "faltar".
Menudo carajal léxico manejas....

#35523

Re: Duro Felguera

Ya ya, si yo acepto tooooodo lo que me digáis. Aquí sois tooooodos muy listos. 
Pero cada vez que se te pregunta algo muy muy muy concreto….hasta luego Lucassss!!!!
#35524

Re: Duro Felguera

Capital privado es también la del accionista minorista, pero eso no es solución. Se requiere un socio inversor industrial potente y solvente.
#35525

Re: Duro Felguera

Así es, yo ya me dí cuenta de su estrategia hace tiempo, cuando no sabe, no puede ó no quiere responder algo porque no le interesa, mutis por el forro
#35526

Re: Duro Felguera

Que noooo. Te reconoci que el consejero dice lo mismo que tú en ese tema. Pero no dije que esté de acuerdo con vosotros dos.  Es posible q tengáis razón? Si, es posible. Pero tb puedo tenerla yo y argumentos no me faltan. El 30 de septiembre quizás tenga uno más....
#35527

Re: Duro Felguera

Precisamente lo dices tu, que no hago mas que repetirte una y otra vez las explicaciones, y aun asi te da lo mismo porque estás solo empeñado en el  "CON-CUR-SO"  como si te fuera la vida en ello.....

#35528

Re: Duro Felguera

Pensais que el 30 de septiembre es una fecha con trascendencia, poco mas o menos que vital, como si fuera a suponer algo crítico.....
Mitificais una fecha que no tiene nada de relevante. No deja de ser un dia mas como hoy, mañana o cualquier otro para la empresa.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados