Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.448 / 7.144
#35578

Re: Duro Felguera

La noticia de hoy es "suspensión cautelar".
Lo de "altisima  probabilidade de anulación" es opinión.
#35579

Re: Duro Felguera

Correcto, suspensión cautelar y NO prórroga como habeis rapidamente afirmado antes de manera errónea.

Lo otro, opinión, pero no mia. Yo aqui lo aporto como información, en este caso me hago eco.
Está indicado asi en las CCAA, previo informe juridico pertinente.


#35580

Re: Duro Felguera

No se a que cuento viene ese comentario. No se ni el dinero que ves ni el que no ves. Y sinceramente me importa la nada. Y si estás catalogando las personas por el dinero que tienen o ganan, dejas mucho que desear. Y deja de nombrar reencarnaciones mías,  que das a entender que deseas que fallezca. Cosa que yo no deseo ni a mi peor enemigo.
#35581

Re: Duro Felguera

Yo no catalogo nada
Me has hecho una pregunta personal (sobre mis cuentas con hacienda) y te he respondido a titulo tambien personal. 
Seguramente hacienda no te reclama 123 M a ti (...) porque no hay motivo económico. Desconozco si te pudieran reclamar cualquier otra cantidad (menor a esa). Pero tu has dicho que 123 M no te reclaman. A mi tampoco me los reclaman (eso te lo he aportado yo).

Lo de las reencarnaciones era una metáfora que seguro entendiste, que se refiere a que aunque pasen 123 (gestores, inspectores, .... gobiernos) en hacienda, seguro que no les darás motivos a que te reclamen 123 (millones en ese caso).



#35582

Re: Duro Felguera

No... fallecer no, dios me libre de desearle a nadie eso aqui.
Me aburriria demasiado en el foro sin vosotros......

#35583

Re: Duro Felguera

La Audiencia Nacional sabe dos cosas:
- si aplica la multa, Hacienda no va a cobrar de todos modos
- si aplica la multa, df desaparece isofacta!
Esto era de esperar…
#35584

Re: Duro Felguera

La respuesta era Si o No. El añadir "Tu no has visto 123 M ni en 123 reencarnaciones" sobra.
Zee, aunque lo creas, no me chupo el dedo.
Brokers destacados