Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.463 / 7.156
#35697

Re: Duro Felguera

No te apropies de la fecha de Febrero que aquí el menda fue el primero en estimarla. 

Pero como esto es un foro y todos sabemos que la empresa por poder,  puede aguantar bastantes meses,  no por ello se pueden criticar la idoneidad o no de ciertas medidas que se están tomando. 

De hecho, creo firmemente que Df puede aguantar hasta febrero sin los 80 millones. Saben como hacerlo....


#35698

Re: Duro Felguera

Yo no me apropio de nada.
La fecha de febrero solo era posible una vez confirmado el acceso al FASEE en toda su extensión, como llevo yo diciendo desde marzo y mayo.
Tu llevas negando todo el mes de septiembre que hubiera nada firmado y que estaba por ver si al final los 80M llegaban o no.
Si no llegan tu fecha de febrero es humo. Por tanto no puedes defender una cosa y la contraria al mismo tiempo.



#35699

Re: Duro Felguera

En realidad, qué hay de nuevo en la noticia? La refinanciación de la banca!! El resto no es noticia. Otra cosa es que los accionistas se lo creyesen o no y que suba o no. Ah bueno si, y que en lugar de 40M ahora se van a sacar 150M de los litigios.
La contratación (y lo más importante) sigue siendo la misma. La entrada de pasta es exactamente la misma. Se tiene algo para avales y refinanciación con la banca.
Para mi, sigue sin sumar para salir de la situación de quiebra. A ver los resultados esta semana y en qué cifras se podrá estar manejando a fin de año.
#35700

Re: Duro Felguera

Y te quedas tan ancho. ¿La refinanciacion de la Banca no es suficiente novedad? Es el núcleo del que depende todo. Sin eso no hay nada de lo demás 
#35701

Re: Duro Felguera

Me quedo tan ancho, sí!
Da exactamente igual que la banca alargue los plazos de pago. No está condonando la deuda.
Aquí el problema de la deuda no son los bancos sino los proveedores que son los que están poniendo demandas y los que pueden pedir el concurso necesario en enero!
#35702

Re: Duro Felguera

No te has enterado de nada, la Banca no solo alarga los plazos, sino que transforma los instrumentos de deuda, lo que en la práctica va a ser otra condonación parcial. Además, se liberan avales, necesarios para acudir a proyectos. ¿Es poca novedad? Porque se lleva esperando 3 años por esto….
#35703

Re: Duro Felguera

Correcto, no me entero de nada, pero es mi opinión. 
Y por cierto, la noticia es de un panfleto eeehhh. 
#35704

Re: Duro Felguera

Otro que no se ha enterado aun de los términos del acuerdo FASEE, publicados en marzo y mayo.......
Desde luego no será por no haberlo repetido.

Leete la información publicada por la propia compañía el pasado 1 de mayo, que creo que es la 8a vez que lo comento.

Ahi veras que no solo se condona el 60% de la deuda de 85 M precedente, sino que se alargan los plazos para el pago de los 25,5 restantes, y se CANCELAN las convertibles B del proceso anterior.

Casi nada.


Brokers destacados