Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.449 / 7.151
#35585

Re: Duro Felguera

Esto "era de esperar"..... pero llevais MESES dando la matraca con el pago de los 123 M por parte de DF.
Entiendo por tanto que donde afirmabais "500 M necesarios que alguien ponga" ahora seran "de momento 377 M".... o para los 700 M, ahora serán 577 M........

Lo de sugerir que la aplicación de la ley es algo relativo, no es elegante en un argumento.
La ley se aplica.
Y a veces (aunque te pese a ti, y a Voltios,.... ) la ley bien aplicada implica retirar una sanción injustamente o incorrectamente aplicada.

No hay cabreo posible. Si es lo justo suspender la sanción y en su caso posterior, cancelarla definitivamente, así se debe proceder. No de otra manera.


#35586

Re: Duro Felguera

La respuesta es la que quiera quien responde. No quien pregunta.
Eso de hacer preguntas con respuesta "dirigida".... ahorratelo conmigo.

Yo tampoco me chupo el dedo. Ningun dedo.


#35587

Re: Duro Felguera

Mira me has ofendido. Y punto. Y hablo en serio.
#35588

Re: Duro Felguera

Si ha sido asi, te pido perdón.

Logicamente no ofende quien quiere, sino quien puede. Yo no queria, pero se ve que he podido.
Retiro las reencarnaciones.


#35589

Re: Duro Felguera

Lee bien porque siempre dije que esta multa sería perdonada por el estado. Otra demostración de que no todos somos iguales en este país.
#35590

Re: Duro Felguera

Suponiendo que esta suspensión (o futura anulación definitiva) fuera injusta..... (solo si fuese asi, que no lo es porque se ha aceptado un recurso conforme a derecho tal y como recoge el procedimiento de ley, y con argumentos basados en la ley que han tenido la aceptación de un tribunal....), piensa que a lo mejor hay ahora mas de 1000 personas que pueden sentirse un poco mas aliviadas en su situación vital.

Aunque sea solo por eso, podrías sentir cierto regocijo y no recurrir al yoismo ......


#35591

Re: Duro Felguera

Qué tiene que ver aquí ahora las 1.000 personas que trabajan en df…
Esto es un foro de bolsa. Aquí importa la bolsa y el valor de la acción. Con esta noticia hoy subió un 1.7% esperemos que mañana se dispare hacia arriba!
#35592

Re: Duro Felguera

Pues siendo un foro de bolsa, rara vez hablais de la acción...... el unico que habla algo de la acción es El Destructor que pone el gráfico anual de cotización (cogiendo desde el 15 de enero), aunque últimamente se ha relajado un poco.....

Los demás, os acordais de la acción menos, que socios confirmados tiene DF.......
Brokers destacados