Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.443 / 7.163
#35537

Re: Duro Felguera

Los resultados van a ser muy malos, eso seguro. Respecto de lo del socio, no va a ocurrir, no van a encontrarlo, pero nunca van a admitir que no hay interesados, entre otras cosas porque tiene toda la pinta que ese fue uno de los argumentos que se usó para el rescate, es decir, que concedieran el rescate que en ese caso si habría socio 
#35538

Re: Duro Felguera

Menudo papelón que tiene el CEO la verdad... Es un drama! Seguir con la pantomima de la búsqueda de socio o contar la verdad y afrontar un escenario en solitario. 

Esta semana no creo que salga ningúna noticia o comunicado. Me imagino que será el 30 de septiembre cuando se acumulen las malas noticias: resultados y no socio. 
#35539

Re: Duro Felguera

Los socios inversores son como las bruxas y los gamusinos: los hay, pero hay que encontrarlos
Los socios inversores son como las bruxas y los gamusinos: los hay, pero hay que encontrarlos
#35540

Re: Duro Felguera

Como era de esperar se prolongan los ERTEs hasta el 31 de enero.  No se por qué pero me huele que DF lo va a pedir para 500 tíos otra vez.... Las penalizaciones por despidos acaban en abril, no sé si eso afecta  o no a Df en el sentido de si podrá o no despedir a gente y pagar el alto coste que eso supone... Aunque hasta abril pueden pasar tantas cosas...
#35541

Re: Duro Felguera

Pues sigue un coste de 2,5-3,0M al mes en personal. Otros 20M de pérdidas para el segundo semestre….
#35542

Re: Duro Felguera

Pues imagínate el 1er semestre de 2022 que ya está muy comprometido, y encima le vas a meter otros 15 kilos de coste en salarios cuando se acabe el erte. Es posible que ya sin pandemia el 1er semestre del próximo año sea peor que el actual por el incremento de coste salarial. 

Aunque si atendemos a las palabras del consejero,  en 2022 disfrutaremos de una cartera de proyectos  sensiblemente mejor que la del 1S21.
#35543

Re: Duro Felguera

Parece que se confirma que no hay socio y que el escenario que se maneja es una prórroga para que la SEPI analice el nuevo escenario. Un nuevo escenario sin socio, y sin apoyo bancario, que es tanto como certificar la muerte de la Compañía. Aquí no se entiende la postura de la SEPI ni de la empresa. Al final los únicos coherentes, los Bancos. Lamentablemente el tema pinta mal 
#35544

Re: Duro Felguera

Si lo llego a decir yo….
Brokers destacados