Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.431 / 7.147
#35441

Re: Duro Felguera

Pero que la noticia no es un invento de un medio de comunicación para perjudicar a DF, es la decisión de un juez respecto a la intervención de bienes de unos chavistas investigados por presuntos sobornos.
#35442

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho eso, pero lo que le hace más daño a Duro en mi opinión no es la resolución sino el titular y el editorial 
#35443

Re: Duro Felguera

Lo que es una vergüenza es que este tema lleve más de 6 años de instrucción y aún  no haya empezado el juicio.  Joer que  no es tan complicado el asunto, ni que fuera la primera vez que se incrementa un precio con el consentimiento y beneficio del cliente final.... 
#35444

Re: Duro Felguera

Este tema, junto con otros relacionados con Hacienda ó la Justicia, los comentamos aquí de una manera libiana, pero que hay que tenerlos muy en cuenta, y que el futuro inversor también tiene que tenerlos en cuenta porque pueden "explotar" en cualquier momento y no son pecataminuta precisamente
#35445

Re: Duro Felguera

Con lo de hacienda soy más optimista,  creo que df puede tener razón y que hacienda últimamente va a por todo y a por todos a lo loco.... 

Lo de Venezuela tengo bastante claro que una buena multa le va a caer a la empresa. El importe de la multa se fijará en base al importe pagado como comision más un recargo (un 50% o incluso un 100%), esto nos llevaría a 150 o incluso 200 millones de multa. Parece excesivo pero teniendo en cuenta el volumen del proyecto es hasta razonable....

 Otra cosa es que el juez estime las condiciones actuales de DF, el tiempo transcurrido y que evidentemente supondría el cierre de la empresa hacer frente a semejante cargo y lo podría dejar en una cifra algo más simbólica... Son todo hipótesis y lo mejor para Df y para todos los implicados es que el juicio comience cuanto antes y tengamos sentencia a finales de 2022.
#35446

Re: Duro Felguera

Ah que la justicia va en función de cómo esté la empresa?? Qué guapo!
#35447

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo en las cantidades que dices pero no en las condescendencias que podría tener la sentencia, si la condena se hace firme los pagos no pueden tener ningún tipo de ayuda, aunque tratándose de Duro Felguera todo puede pasar, ya está bien de tanta ayudita!!!!! que suerte tiene la compañía de que no le pongan denuncias, es como la Gurtel (corrupción en el PP), si no fuera porque un concejal del PP de un pueblo madrileño comenzó a denunciar ciertas prácticas en el partido, ni hubiera salido
#35448

Re: Duro Felguera

Exacto. Todo hipotesis y conjeturas.

Y por supuesto de ahi no cabe concluir como se dice en otro post, que la justicia actua segun como este la empresa.
O hay delito o no lo hay.

Lo demas es invento.

Brokers destacados