Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.177 / 7.147
#33409

Re: Duro Felguera

Por cierto... un saludo a TheMan y MTGXixon y otros muchos buenos foreros de este y del otro foro que leen aqui. Especialmente a TheMan que esta pasando un momento complicado.

Efectivamente como ya dijimos el asunto de las convertibles B y su cancelacion definitiva lograda durante el ultimo proceso de renegociacion bancaria es un asunto muy muy importante para el accionariado actual.

Y eso ha sido un merito de la anterior direccion y del exCEO.



#33410

Re: Duro Felguera

Es que me he puesto a tu altura. Para que lo notaras. Se ve que hace efecto. Así que RESPETA. 
Aquí llevo muchos años escribiendo y de mentiras ya sabe todo el mundo que voy flojo. Me puedo equivocar eh!!! Pero mentiras pocas!!! Y tampoco soy de adivinar el futuro!!! 
Sabes lo que me importa que me arrinconen?? Jajajjajaj no necesito el cariño del foro!! Aquí escribo porque me gusta opinar no imponer ideas sobre df. Saqué en su día muuuucha mierda a relucir que hacía falta. El que quiso tomar nota que la tomara y el que no pues el sabría...
#33411

Re: Duro Felguera

Que sí, que estoy de acuerdo que el caso de PU es diferente, pero si no llega a haber denuncias por parte de otras compañías hubiera SALIDO aprobado, bueno, aprobado está, las denuncias fueron posteriores, es lo mismo que ocurriría en DF, sólo que en este caso nadie denunció, TODO LO QUE SE PREPARÓ PARA QUE DF RECIBIERA LAS AYUDAS PÚBLICAS, ILEGAL TOTALMENTE
#33412

Re: Duro Felguera

El lunes 31 de mayo. Algún contrato?? Va a ser la leche contratar 600-650M en 7 meses contando con julio y agosto por el medio. Así que 2022 otro año de pérdidas!!
#33413

Re: Duro Felguera

OK
#33414

Re: Duro Felguera

El caso de PU esta judicializado por las denuncias de VOX, PP y Garicano (Cs) en Europa, etc.


#33415

Re: Duro Felguera

Tranquilo que vendrá un inversor privado y ya los pone él
#33416

Re: Duro Felguera

Tranquilo que vendrá un inversor privado y ya los pone él nadie quiere contratar a DF, carece de Cash, de medios materiales y de buenos profesionales, DINERO PÚBLICO TIRADO A LA BASURA, haber si cumple las fechas de pago, cantidades y intereses, sin OBRAS NI PROYECTOS NI CONTRATOS
Brokers destacados