Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.381 / 7.147
#35041

Re: Duro Felguera

En absoluto, no éramos ni de la misma rama, pero en obra todos acabamos conociéndonos, me parece que no conoces DF, hay enchufados-inútiles que llevan 20 y más años
#35042

Re: Duro Felguera

Hablar de una informacion publicada por la compañia que hace mencion a los cambios estatutarios realizados, y catalogarla de "(ir) relevante" ..... 

en fin.

#35044

Re: Duro Felguera

Por supuesto.
Este forero lleva largos meses desbarrando contra todo lo que tiene que ver con la empresa y deseando solo el cierre y liquidacion.

Todo por una cuestion de rencor y odio sin limites.


#35045

Re: Duro Felguera

Esos hechos objetivos no sé ni por qué los nombras, yo me refiero a hechos que conllevan ó conllevaban retrasos en las obras
#35046

Re: Duro Felguera

No te diré la(s) obras, no éramos ni de la misma rama, pero en obra todos acabamos conociéndonos, no me entendiste,,el ordenador lo manejaba bien,ya sabes aquello de, el papel lo aguanta todo, me refería a que no sabía resolver problemas de obra, dependía mucho de lo que le decían buenos supervisores mecánicos que ya no están y quien queda?, pues él, me parece que no conoces DF, hay enchufados-inútiles que llevan 20 y más años
#35047

Re: Duro Felguera

Si no fuera por la AK del 2018 (inyección privada de 150M), solicitada con argumentos no muy claros y que pasado el tiempo se vé que poco valió, lo cual ya se decía aquí, y por la ayuda de 40M, pero que estos hay que devolverlos, LA EMPRESA ESTARÍA COMO VENGO DICIENDO AQUÍ HACE TIEMPO, no sé si quebrada, liquidada, en concurso, convertida en PYME, pero algo así, y si esto sigue así, sin contratar nada, sin inversor y con la fama que cogió en los últimos tiempos, de empresa totalmente ineficaz para desarrollar proyectos, llegará algo de lo dicho anteriormente, pero con unos cuantos años de retraso, perdidos y habiendo incrementando sus deudas
#35048

Re: Duro Felguera

¿Y porque no puedes decir las obras?. 

¿Tienes algo que ocultar?. ¿Tienes miedo a que se conozca quien puedes ser y lo que hacias o haces en DF?

Me da que hablas por hablar, que no conoces a dicha persona y que tampoco sabes quien es. Ganas de desprestigiar a alguien porque si.

¿Que puesto ocupaba para asegurar que no sabía resolver los problemas de obra?. ¿A ti no te supo resolver los tuyos?



Brokers destacados