Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.351 / 7.142
#26801

Re: Duro Felguera

Y como cunda el ejemplo entre los accionistas que fueron a la AK en 2018, no queda títere con cabeza ;-)
#26802

Re: Duro Felguera


Así que una querella criminal, cri-criminal...
Tu estilo, tu flow, baby muy criminal

#26803

Re: Duro Felguera

Que razón llevaba. Ha llegado la demanda. Pero no hablaba de esta esactamente, no? 
Entonces no llevaba tanta razón en esto.
Mea culpa

#26804

Re: Duro Felguera

Lo de la querella, aparte de que haya motivos fundados para ponerla, me huele a cortina de humo y a posible excusa o justificación, caso de que la auditoría encontrara discrepancias con los resultados presentados por la empresa, ya que sería fácil argumentar que ésta ha descubierto datos ocultados por la directiva anterior.
#26805

Re: Duro Felguera

No me gusta el mal de nadie, pero creo que es de justicia esta denuncia, si hay hechos para ello. Pero lo que es indudable es que este hombre era completamente inepto
#26806

Re: Duro Felguera

Querido Lu 43 este personaje hizo muchísimo daño a la Compañía . Cerró Talleres, despidió a muchísimos trabajadores por la puta cara,y arruinó a los accionistas . Aparte de incompetente no tenía educación ni respeto. Eso sí chulería y prepotencia toda la del mundo. Ojalá el Señor Orihuela pueda demostrar en un juicio todas estas acusaciones, y alguna más que puedan surgir. Que caiga sobre él y de todos sus secuaces todo el peso de la ley .Un fuerte abrazo 
#26807

Re: Duro Felguera

Es absurda en su todo su conjunto. Cualquiera diría que el señor ADV tomó decisiones sobre la empresa al margen del consejo y la directiva, cuando no es así. Las memeces y desmanes que hizo, fueron aplaudidos, cuando no promovidos, por los mismos que aun hoy dirigen la empresa. Tenian que querarlle contra mismos, para que estuviera bien hecha. 

Y sobre si hay motivos, obvio. Pero no se si tanto por administracion desleal, que tambien, si no por estafa, manipulacion del mercado de valores, etc.

Pero es curioso que 3 años despues de ser destituido, despues de 4 o 10 auditorias, ahora se den cuenta de todo.

Curioso.


#26808

Re: Duro Felguera

Por su puesto, es tarde y es cortina de humo.
Brokers destacados