Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.411 / 7.148
#35281

Re: Duro Felguera

Vaya, si antes digo que la acción esta estancada.............
#35282

Re: Duro Felguera

Te van a echar a ti antes, por saturar el foro mas que yo con mensajes.
No olvides que jamas me han echado de ningun foro, ya me extrañaria.....


#35283

Re: Duro Felguera

La entrada de nuevo capital (en parte privado) incluyendo convocatoria de junta extraordinaria para aprobación de la ampliación de capital correspondiente y formalización de eventuales acuerdos, se llevará a cabo en lo que queda de año si finalmente se producen variaciones en el capital social.

No olvidar que la junta requiere una convocatoria con un mes de antelación, unido al tiempo para tramitar la entrada del capital tramites en el registro mercantil de escritura de ampliación, etc etc.


#35284

Re: Duro Felguera

La SEPI es un organismo gubernamental.
Lógicamente la SEPI (es decir el delegado del estado en este asunto) es quien está tomando parte activa en ello. De hecho cuenta con 2 consejeros en el organismo de toma de decisiones.




#35285

Re: Duro Felguera

#35286

Re: Duro Felguera

Cuando me refiero al Gobierno me refiero directamente al Gobierno (no a la SEPI), con involucracion de Ministros y Presidente del Gobierno, si no aquí no va a haber accionista con total seguridad 
#35287

Re: Duro Felguera

Entonces lo máximo que podemos esperar en este mes es un MOU firmado (preacuerdo) que fije las condiciones de entrada en el capital y luego activar toda la burocracia necesaria. Bueno, sería más que suficiente para df y para tranquilizar a los mercados.
#35288

Re: Duro Felguera

La SEPI forma parte del ministerio
Cualquier potencial sabe lo que supone y mas si la SEPI comparte accionariado.

Otra cosa es que sea directamente el ministro de turno quien indique haga o deshaga como sucedió en PU


Te puede interesar...
Brokers destacados