Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.426 / 7.147
#35401

Re: Duro Felguera

Me doy por aludido, en primer lugar todos y repito, todos los mandos que tenía cuando me marché, que no "me echaron", ya no queda ninguno en la empresa, en segundo lugar, compañeros quedan pocos, muy pocos, y en tercer lugar, lo que me molestaba de verdad era ver a "compañeros" que por ser unos "enchufados" se les permitían muchas cosas que tanto a mí, como a otros, no sé nos dejaba ni permitía, hablando de enchufados, dices que Carlos Fdez Osoro, gerente de PTSI, era hijo del que fue en su día consejero de DF Florentino Fdez., ok, pero el hijo es Ingeniero de Minas y muy trabajador, viajaba mucho para conseguir contratos para MOMPRESA y facturar, fueron años gloriosos para MOMPRESA, luego pasó lo que pasó, pero ver inútiles, enchufados sin preparación alguna, lamec.... es otro de los motivos a sumar en la situación actual
#35402

Re: Duro Felguera

Basta ver los números de entonces y los posteriores. Quien reventó absolutamente todas las empresas de Servicios sigue en la casa, no fuera! Y precisamente le debe mucho a FFV.
#35403

Re: Duro Felguera

Si hombre, un fenómeno. Y FFV otro. Donde va a parar. 🤦‍♂️. Prácticamente, según comentas, el que lanzó a Mompresa al estrellato. Un fuera de serie vamos. En lo que si coincido es en que viajaba mucho 
#35404

Re: Duro Felguera

Sin duda, que números los de entonces. Juan Carlos Torres nada tendría que ver en ellos. Fueron FFV y CFO los artífices. Coincido en que hay alguien que reventó la línea de servicios, antes te llevabas muy bien con el, compartíais todo, pero…..todo tiene su fin 
#35405

Re: Duro Felguera

ya quisiese ese "señor" compartir algo conmigo jajajajajajajajjajajaja
ni a recoger billetes de 500 voy con el
#35406

Re: Duro Felguera

pero si que es cierto que se compartieron muchas cosas...lo que demuestra quién mordió la mano...
#35407

Re: Duro Felguera

Bueno volvamos a DF y dejemos los cotilleos por un rato al menos... 

No hemos comentado la gran subida de ayer que llegó a ser de mas de un 10% con la única noticia de las declaraciones del consejero de industria del Principado. Es de traca, me encanta este chicharro, como se mueve y es increible la de movimiento que genera DF, eso es innegable...   Además es que el consejero no dijo gran cosa más allá de que están "garantizados" los 80 millones (lo cual no le compete a él pero bueno) y que la cartera de proyectos va creciendo y lo de los inversores solventes.  No sé si hubo alguna noticia más porque realmente es de coña que el valor se mueva solo por eso...
#35408

Re: Duro Felguera

Es que no vale nada…con poco se mueve
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados