Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.321 / 7.143
#26561

Re: Duro Felguera

Perdeis el tiempo. Este que comenta, es el mismo que el alexnoseque, y que el pokemon no se cuanto(no me voy a molestar en buscar sus nicks). Si no es la misma persona tras la pantalla, que no seria de extrañar, es otro que viene del mismo lado, a lo mismo. Cazar incautos. 

DF en junio seguira cotizando, posiblemente. Puede estar en quiebra tecnica, y seguir cotizando meses. Pero DF esta muerta. Una empresa que daba 100 millones de beneficio, ahora da perdidas, una empresa que pujaba por contratos de 800 millones  ahora se contenta con 100 al año. 

Tras los ultimos "resultados" si al panfleto aquel se llama asi, quedaban menos de 4 millones de patrimonio. Teniendo en cuenta la AK de su filial4(tambien quebrada)a la que tuvo que acudir, sin contar los resultados, que se esperan negativos, el patrimomio esta peligrosamente cerca del 0.

Si DF cruza ese umbral, otra vez, estará en quiebra. Y podrá cotizar, podra seguir mandando gente a los foros a contar milagros y podra presentar un nuevo plan estrategico magnifico y unas condiciones a la banca fantasticas. Pero no.
#26562

Re: Duro Felguera

Yo no creo que la dejen seguir cotizando. Con Patrimonio Neto Negativo tendrá que ir a concurso y se suspenderá la cotización.
#26564

Re: Duro Felguera

   El tema del patrimonio neto positivo o negativo es crucial para la supervivencia de la empresa.  
   En caso de que el patrimonio neto siga positivo a Diciembre de 2019,  la empresa continuaría como empresa en funcionamiento. 
   Hay que observar que en el mercado continuo  cotizan empresas con capitalizaciones desde 11 millones como Pescanova hasta 98.000 millones como Inditex. 
   DF alguna vez cotizó por unos 900 millones y hoy lo hace por 31.
   Quiero con todo esto decir, que mientras el patrimonio neto sea positivo la empresa, aunque gravemente herida, puede continuar sobreviviendo. 
   No esperad contratos de 800 millones, eso ya no es posible. Pero si es probable que continúe con contratos de pequeña cuantía como corresponde a una empresa con capitalización de 30 millones y que llegue a ganar de beneficio neto en algún ejercicio 1,5 millones lo que equivaldría a una rentabilidad del 5% . Las deudas muchas veces se capitalizan y desaparecen en una montaña de pepelitos que destrozan a los accionistas actuales pero no a la empresa.
Cordiales saludos
#26565

Re: Duro Felguera

Ese es el problema que hay aquí,  a algunos que no les entra en la cabeza que una empresa repliegue velas y pase de ser un mastodonte, a una empresa más pequeña.


Hay que tener un poquito más de miras y no ser un hater incondicional. Esto no es fútbol. Es economía y gestión de empresas. 

En junio le diremos a extremoduro todos. 

Lo ves te has vuelto a colar. Y el dirá que si fue, que si vino. Pero no admitirá haber vaticinado un cierre  erróneo por decimocuarta vez. 

Y todo, porque le puede su ira incondicional hacia duro, antes que el ser racional que debe primar sobre el resto. Y no ves más allá. Una pena

Cada uno con sus cadáveres del armario, hace lo que quiere. O mejor dicho lo que puede

Guardamos mensaje para reflotar en junio y ver como se lo hemos ido diciendo día tras día, que no da una con duro
#26566

Re: Duro Felguera

Ya te lo dijeron ayer, no intentes vender humo, como está la empresa lo sabemos todos, incluido tú cómo trabajador de la misma.....
#26567

Re: Duro Felguera

En lo que si estoy de acuerdo es que algo se podrá salvar, seguramente Caldereria, previo paso por concurso, pero eso supone quedarse en 300 empleados frente a 1.300 actuales 
#26568

Re: Duro Felguera

Solo calderería ya vale más que lo que capitaliza ahora MDF,

No puedes ver más allá. Y me da pena. No debes ser tan limitado en tus pensamientos hay más colores que el blanco o negro. Pero yo no soy nadie para darte lecciones.

Lo haces fenomenal y analizas con el punto de vista adecuado.

Creo que lo mejor es abrir unos cortos de Libro.
Y con tu gran idea. Seguro que te forras.

Teniéndolo tan claro, yo hipotecaria la casa, pediría todos los créditos posibles, luego a mis más allegados, padres hermanos, sobrinos, etc.

Les pediría todo el dinero que tengan y lo metería todo en cfds a corto. 

Con lo claro que lo tienes, ese plan no tiene fugas y todos los tuyos, se forran. 
Es win win, es como meter a Amazon hace 10 años pero en 3 meses.  Porque junio está cada día un día más cerca... 

Si me firmas un reconocimiento de deuda yo te dejo 30.000 al 20%.

Total si los vas a meter un x 4 en 90 días. Así ganamos todos





Brokers destacados