Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.394 / 7.148
#35145

Re: Duro Felguera

Mira, ya se ha hablado muuucho en el pasado de esto. Ponte al día. Entérate de lo que es una empresa de servicios. Entérate quien y por qué se puso esa demanda. Entérate por qué a df le ayuda la SEPI, igual algo tiene que ver. Y luego hablamos.
#35146

Re: Duro Felguera

Yo creo que es bueno que se hable del pasado de Duro, no solo de los proyectos legacy, etc, sino también de estos temas. Creo que de lo que es una empresa de servicios, algo se, tengo una y aún no la he llevado a concurso, y no me quejo de cómo me va. En cuanto a quien puso la Demanda, creo que fue DF-Mompresa. Me imagino que vas por las personas concretas, pero no veo que las que han venido después la hayan retirado…En cuanto a lo que dices de por que a Duro le apoya SEPI, no te sigo. ¿Insinúas que los jueces que han visto el caso hasta ahora prevarican?
#35147

Re: Duro Felguera

Mi enhorabuena crack! 
#35148

Re: Duro Felguera

No creo que el asunto PTSI sea uno de los motivos principales de la actual situación de DF.

Por cierto, si ponéis en Google "Mompresa" sale la foto del despedido Compritas.
#35149

Re: Duro Felguera

Se agradece 
#35150

Re: Duro Felguera

A mi no me mires. Yo solo hablo de cifras y leyes. Si tu patrimonio neto es negativo entras en causa de disolución. Por eso digo lo del concurso en febrero/marzo. Antes no lo he vaticinado nunca. Es fácil de entender y probable que suceda. 

Si llega un comprador solvente, les toca los euromillones o hay una cancelación total de la deuda bancaria/proveedores por un acto divino entonces todo arreglado.  Veremos si hay milagro...
#35151

Re: Duro Felguera

Pues es verdad, lo acabo de comprobar. Alucinantes estas cosas de Google. ¿Por cierto, fue readmitido al  igual que los otros despedidos o ya no trabaja en Duro? 
#35152

Re: Duro Felguera

Los importes a pagar, me parece que son a título individual por parte de 4 ó 5 trabajadores, me parece que hasta la secretaria le tocaba "apochinar" 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados