Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.410 / 7.166
#35273

Re: Duro Felguera

Duras declaraciones jajajaj
#35274

Re: Duro Felguera

Tienes razón, este foro está perdiendo rigor. Cada vez se parece más a PCBolsa. A este paso te echarán también de Rankia.
#35275

Re: Duro Felguera

Está algo estancada la acción y con poco volumen. Cierto que no baja de 0,8 desde hace alguna semana y será porque algún inversor considera ese precio cojonudo. Hoy pueden seguir comprando... La semana que viene se va a animar el tema y la última de septiembre habrá bombazo (veremos en que dirección). 

Y noticias de momento pocas o ninguna. Yo creo que si se filtra la noticia de que PTSI le ha extendido un cheque de 7 kilos a DF por el juicio, la acción sube un 14% mínimo. Una pena que no se vaya a dar... 

Lo del comprador, como se ha comentado en el foro, huele a que hay poco interés más allá de salir en los medios y cotillear... Personalmente me parecería muy raro que después de meses (o años) intentando vender la empresa, de repente se precipite todo en los últimos días de este mes. Tiempo han tenido más que de sobra para negociar y ponerse de acuerdo... 
#35276

Re: Duro Felguera

Lo del inversor solo se puede dar si en lugar de buscarlo Duro lo busca el Gobierno. En mi opinión no hay otra…
#35277

Re: Duro Felguera

Ya te he leído pero realmente no lo veo. Como va a forzar el Gobierno a una empresa privada a quedarse con semejante carga como es DF ??  con sus mil empleados, sus juicios, sus deudas, su falta de actividad, sus no ere's necesarios y otros tantos problemas...

Antes de que termine este año y aunque la SEPI meta 100 kilos (prestamos participativos + capital) , el Patrimonio Neto (simplificándolo) seguirá siendo negativo en unos 100 kilos:

PN (2020) = -150 M (dato real)
+ Perdidas (2021) = -50 M (muy optimista)
+ SEPI = +100 M

PN(2021) = -100 M

Solo la Banca puede compensar semejante desequilibrio patrimonial restructurando deuda pero no está claro que lo haga y menos en semejante importe. Entonces tenemos que pedirle 100 millones al nuevo inversor para que los aporte como capital (o un mix capital/prestamo participativo) y no estar en causa de disolución en enero ?

#35278

Re: Duro Felguera

Pues mira, ejemplos hay muchos, por ejemplo como ha obligado a Iberia a quedarse con Air Europa. Y ya no te cuento las que ha habido de estas en el sector bancario….
#35279

Re: Duro Felguera

Esta pa eso el gobierno ? Pa buscarle inversor a DF ?
Lo que faltaba ya ...
En fin.....
#35280

Re: Duro Felguera

Pues no, no están para esto, pero de este Gobierno…..cualquier cosa 
Brokers destacados