Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.415 / 7.158
#35313

Re: Duro Felguera

No puede haber debate en una cuestión como esa:
Las CCAA y EEFF de una empresa se consideran AL COMPLETO. Forman un documento indivisible.

Lo de tomar las cuentas a trocitos es solo propio de foreros con sesgo intencionado, como pasa con algunos foreros de este foro, que hasta eso de las CCAA indivisibles lo ponen en cuestión.


#35314

Re: Duro Felguera

Zee, es un político. Dice lo que dicen los políticos. La entrada de un socio es condición de los Bancos para refinanciar, y la refinanciacion es condición para que la SEPI suelte los 80 millones. Es sencillo 
#35316

Re: Duro Felguera

No sé que es peor o mejor, si ofertas no vinculantes de inversores solventes u ofertas vinculantes de inversores insolventes. Vamos que de momento nadie garantiza poner dinero en DF. Y ya llevamos así más de 3 años.


#35317

Re: Duro Felguera

Todo lo politico que tu quieras....

Pero si ha afirmado que desde la empresa le han indicado que " Se está avanzando en la labor comercial y la compañía aumenta la cartera de proyectos a buen ritmo "..... ahi no hay ambiguedad posible. O miente, o no miente. Si miente en menos de 15 dias se podrá comprobar mirando la cifra de contratación.


#35318

Re: Duro Felguera

No creo que sea ni el primer político que mienta, ni lamentablemente el último...
#35319

Re: Duro Felguera

No he dicho que no haya mentido.

Me he referido a que no hay ambigüedad posible, o medias verdades/mentiras, en una afirmación como esa respecto a la cartera. Y que será muy muy fácil de verificar en poco tiempo.


#35320

Re: Duro Felguera

Miente, o mejor dicho, no dice la verdad. La cartera de proyectos no solo aumenta sino que disminuye, se habrán contratado 40 millones y ejecutando unos 100. Es decir, la cartera a disminuido unis 60 millones. Además tú lo sabes perfectamente. A este consejero sólo hace falta leerle lo que ha venido diciendo de Alcoa o Tenneco para darse cuenta que no hay que hacerle ni caso
Brokers destacados