Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.400 / 7.147
#35193

Re: Duro Felguera

Otro Chicuelinas de la vida…
Es que el pago ya está exigido!!!!! Es que a lo que has venido al foro es a sacar este tema otra vez por 3-4 vez!! 
Te repito, no es lo mismo un litigio con Siemens que con PTSI…. Matar moscas a cañonazos, tirar el dinero de otros y perder 1M para qué?? Para nada!!! Mompresa ha quedado marcada con muchos clientes y lo peor, ha dejado entrar a otras empresas y peor aún, desde que PTSI está en concurso, mompresa no ha sido capaz de recuperar esa parte de negocio. 
La gestión fue de lujo, la estrategia de Dioses de la empresa cotizada….
Fin, no comento más de este asunto.
#35194

Re: Duro Felguera

Mira, este es un foro de DF, y este tema atañe a DF. Yo hablo de todo, del posible concurso, de la mala gestión, y también de este tema, que curiosamente es el que tanto te ha escocido, lo que me hace sospechar que algún interés personal te va en ello. Si así fuere lo lamento, pero creo que es un tema relevante, del que como verás no opino yo solo. Ninguna motivación personal me va en ello, te lo garantizo, pero me parece que viendo lo que veo, a ti si te va una motivación personal en que Duro desparezca, cosa que aunque es posible que suceda,  es muy malo para Asturias
#35195

Re: Duro Felguera

Si si, totalmente!
#35196

Re: Duro Felguera

Léete lo que escribes. Qué vale solo para los que a ti te gusten? Por qué pones a parir a los administradores de PTSI y otros te parece mal??
Vaya dobles morales!! Un ejemplo a seguir eres!
#35197

Re: Duro Felguera

Los Administradores son cargos publicados, que representan y gestionan a una sociedad, no es el caso de un mero trabajador, ¿me has visto a mi mencionar el nombre de algún trabajador de PTSI? No, exclusivamente sus Administradores, que aparecen inscritos en el Registro Mercantil, y que aparecen igualmente en todos los artículos de prensa y notas sobre este pleito. No te confundas…
#35198

Re: Duro Felguera

Volviendo al tema de DF, a qué se dedica la señora Rosa presidenta puesta por el PSOE a dedazo, es que si sumamos sueldos inútiles.....!!!!! 
#35199

Re: Duro Felguera

Yo no pretendo por otra parte ser ningún ejemplo a seguir, pero si eres quien parece que eres, el que no eres en absoluto un ejemplo, ya no sólo por este tema, eres tú. Todo lo demás, y tu animadversión hacia Duro, poco puede extrañar, viendo lo que de ve 
#35200

Re: Duro Felguera

A lo mismo que cuando la contrataron imagino, es decir, a aportar nada y a cobrar 
Brokers destacados