Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.401 / 7.147
#35201

Re: Duro Felguera

Coño! Aparecen en el registro mercantil y necesitas que te lo pase yo…. Jejje
#35202

Re: Duro Felguera

Compañero, yo opino igual que tú lo que me da la gana. De df de PTSI y de lo que sea. Gracias a Dios, aún queda la libertad de expresión y a alguno aún nos da por pensar Antes de hablar.
#35203

Re: Duro Felguera

Todo apunta a que se prolongarán los ertes. 

Sino pues a ponerse mano sobre mano y a mirar Internet... Creo que son 1100 trabajadores y no hay trabajo ni para un tercio. ERE es una palabra tabú, tan tabú como Necesaria... Si está habiendo de verdad  negociaciónes con inversores, el tema ERE seguro q es un asunto delicado...
#35204

Re: Duro Felguera

Más necesaria que tabú jajaja 
Hacía tiempo que no había un trimestre tan entretenido
#35205

Re: Duro Felguera

Prolongarlos? 
Entonces será  por medio de la empresa no por el gobierno no? 
Se lo permitirán en cuanto vean que deben pagar a más de 600 trabajadores, con sus sueldos, pagas y demás, por no hacer nada? 
Y en ese caso, al ser dinero público, no se debería intervenir por el estado? 
O será todo una pantomima pagada por los contribuyentes? 
Si es así a más de uno de este foro se le debería de caer la cara de vergüenza.... 
#35206

Re: Duro Felguera

Si aquí el que censuras eres tú, claro, no quieres hablar de PTSI y Duro. De lo de que piensas antes de hablar, creo que queda clarisimo en tus intervenciones y cualquiera puede verlo. Si hubieras pensado en otro momento….Bueno, paso a paso 
#35207

Re: Duro Felguera

No, lo que te pedí no era la relación de Administradores: sino la Sentencia, dado que la tienes. Digo yo que si la condena fue tan injusta podrías colgarla, y así valoramos todos la injusticia cometida 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados