Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.383 / 7.147
#35057

Re: Duro Felguera

¿Y que tiene que ver eso con lo que te digo? Es evidente que la empresa ha estado mal gestionada, y eso lógico y sano que eso se critique, así como sus gestores, y que se aporten datos de las pérdidas en proyectos y del desastre actual. Lo que es de una vileza y cobardía sin límites es esconderse en el anonimato para poner a caer de un burro a un trabajador. Eso es deleznable y habla muy a las claras de la catadura moral de quien lo hace, y me atrevo a decir que también de la catadura profesional, cuando además se utilizan expresiones como “se hicieron trampas” o “no se llegaría por mucho”. 
#35058

Re: Duro Felguera

En cuanto a porra de resultados, apuesto por 80 de ventas, 35 de contratación, y 40 de pérdidas en el primer semestre 

#35059

Re: Duro Felguera

No te molestes....

Llevo yo meses diciendole que ponga en conocimiento de un juez todas las trampas contables que asegura se han hecho en la empresa y segun el se han seguido haciendo con la directiva anterior.

Pero cuando le dices eso se acobarda.


#35060

Re: Duro Felguera

Por ahi andaran los tiros.....


#35061

Re: Duro Felguera

Nada que ver con DF.

Mas bien con algun otro foro donde se trate sobre folcloricas


#35062

Re: Duro Felguera

Más pérdidas, podría hablar de la catadura moral de ese trabajador y de muchos otros, que ayudaron a la situación actual de la empresa, en cambio, yo tengo la conciencia muy tranquila porque, con mi trabajo, colaboré al enriquecimiento de la compañía
#35063

Re: Duro Felguera

Buenos números. Las pérdidas son directamente proporcionales al concurso. Si ya con las ayudas y lo recuperado de las pignoraciones no llega para salir de la quiebra, si sumamos más pérdidas y la tendencia del segundo semestre es exactamente igual pues ya me diréis!
#35064

Re: Duro Felguera

O en PcBolsa también 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados