Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.395 / 7.147
#35153

Re: Duro Felguera

Lamentablemente es también lo que yo tenía entendido, que respondían PTSI y también a título individual, aunque no estoy seguro, quizás Ercyo lo pueda confirmar, que está más al corriente del asunto. Si esto es así la verdad es que fueron unos linces….
#35154

Re: Duro Felguera

Pero esta venta y otras a Fortress no las había suspendido Arguelles? 
#35155

Re: Duro Felguera

Npi
#35156

Re: Duro Felguera

Yo no me creo que hayan rechazado cobrar 40 millones  a cambio de los litigios. 40 millones para Duro, en su situación actual, son oro molido
#35157

Re: Duro Felguera

Fue despido improcedente, así dice la sentencia. Así que entiendo que o bien fue readmitido (como otros casos) o fue indemnizado, aunque yo lo desconozco.
No sería la primera vez que es despedido y nuevamente repescado por DF...
#35158

Re: Duro Felguera

No entiendo que digas que no conoces este tema cuando en post anteriores has dejado claro que lo conoces en detalle…
#35159

Re: Duro Felguera

Pues sí, será pura coincidencia, pero en un breve periodo de tiempo nos fuimos muchos y sabes quien llegó?..... ADV y sus muchachos, (Laza, Leza, el de Daorje, etc etc) duraron poco, pero fue el principio del fin
#35160

Re: Duro Felguera

Esto de Mompresa, PTSI y sus protagonistas individuales, da para una serie, eso si, la serie no sería de Netflix, sino que por su cutrez, sería una serie turca mala, de estas que ponen tanto ahora 
Brokers destacados