Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.382 / 7.143
#35049

Re: Duro Felguera

Me da que habla por hablar y que no conoce a dicha persona personalmente.
#35050

Re: Duro Felguera

Las respuestas que solicitas carecen de importancia y ya te dije que no éramos de la misma rama, por lo que de mi campo no sabía nada de nada, todavía no le habían dado las responsabilidades que le dieron después, andas muy perdido
#35051

Re: Duro Felguera

Carecen de importancia desde el momento en que no eres capaz a responderlas.

Creo que no estamos hablando de la misma persona y que tampoco has tratado personalmente con él. Me da la impresión de que él que realmente anda perdido eres tu.

Solo has tratado de poner en duda la profesionalidad de una persona de DF haciendo juicios de valor sin aportar ningún dato. 


#35052

Re: Duro Felguera

La verdad es que es una auténtica vergüenza esconderse tras un nick para poner a caer de un burro a un mero empleado de DF, que ni era miembro del Comité de Dirección ni del Consejo. Creo que lo menos que puede hacer quien obra así es dar su nombre (no esconderse en un nick) o bien pedir disculpas públicas 
#35053

Re: Duro Felguera

Si me queréis...
Si me queréis...
#35055

Re: Duro Felguera

Sigues sin enterarte, los males de DF no son debidos a consejeros ó directivos, hay que ir a LAS OBRAS, ofertas mal dimensionadas y gestiones de obras mal ejecutadas, mucho daño hicieron a la compañía desde los que hacían las ofertas hasta los jefes de obra pasando por directores de proyectos
#35056

Re: Duro Felguera

Y directivos y directivos!!! 
Brokers destacados