Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.399 / 7.147
#35185

Re: Duro Felguera

Es evidente que no va a haber futuro en Duro para muchos o todos los trabajadores. En el mejor de los casos tendrá que haber un ERE de buena parte de su plantilla, y si no sale inversor y va a concurso, probablemente el ERE será de prácticamente la totalidad salvo los puestos necesarios para gestionar el día a día del concurso 
#35186

Re: Duro Felguera

Y que contraten a mompresa les da derecho a tener sus procedimientos??
Me puedes decir qué procedimientos te exige un cliente para hacer un mantenimiento??
#35187

Re: Duro Felguera

Uy! Te repito, estudia el tema. Investiga a ver quien mordió la mano….
#35189

Re: Duro Felguera

¿Entonces Fernández Osoro no era hijo de Florentino Fernández que fue CEO de Duro y que siguió trabajando para Duro incluso después de salir de la empresa?
#35190

Re: Duro Felguera

Creo que si lo era…
#35191

Re: Duro Felguera

Correcto. Estudia el tema…
#35192

Re: Duro Felguera

Como te digo, no me creo que Siemens y GE se dejen robar su know-how sin demandar, y tampoco que sea algo normal. Al parecer 2 jueces han condenado ya, mucha casualidad, y nada menos que por 5 millones según decías. Lo que debería exigirse es que se pague ese dinero, Duro está siendo mantenida con dinero público, y si pueden ponerse en ella 5 millones menos porque tiene una Sentencia a favor, mejor que mejor. Dinero público el menos posible 
Brokers destacados