Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.384 / 7.146
#35065

Re: Duro Felguera

Aquí tb hay mucha folclórica!
#35066

Re: Duro Felguera

Claro claro, no tengo otra cosa que hacer, aquí todos aportamos pruebas de lo que decimos y sabemos, eres un liante y no tienes ni idea de cómo funcionaba la empresa, como tú amigo Orihuela
#35067

Re: Duro Felguera

La niña de Orihuela?
#35068

Re: Duro Felguera

Sigues erre que erre, eso si, no das tu nombre, lo que además de lo que dije en mi post anterior demuestra tu enorme valentía. Creo que no te enteras de nada, esto es un foro en el que se trata la situación de la Compañía, no en el que se ajustan cuentas y venganzas personales. Dudo mucho que con ese espíritu contribuyeras al enriquecimiento de la Compañía. Ya me gustaría saber exactamente en qué proyectos y en qué posiciones trabajaste en Duro, y entonces hablaríamos exactamente de lo que contribuiste…
#35069

Re: Duro Felguera

Esta respuesta vale tanto para tí como para Zee, con esas cifras que suponeis en los resultados de la compañía y con la estructura que tiene, como consideraréis la situación, a) QUIEBRA b) LIQUIDACIÓN c) CONCURSO d) PYME
#35070

Re: Duro Felguera

Otro artículo vacío pero un buen ladrillo. Con inexactitudes y desconocimiento como por ejemplo: 
Habla de la rama de inteligencia y ciberdeguridad, por Epicon...
Dice que DF tiene presencia en 25 países. Hmmm seguro que hoy tiene presencia real en 25 países? Habría que contarlos....
El taller a punto de hacer estructuras eólicas y más. 
Por supuesto el hidrogeno y mas historietas. 
Ahhh y yo pensaba que Pedro Duro era madrileño. Resulta que era riojano. Algo he aprendido!
#35071

Re: Duro Felguera

Me estáis calcando mi pronóstico... 40 de pérdidas es mucha perdida. Esperemos que sea algo menos... Pero números de milagro o cierre a fin de cuentas.
#35072

Re: Duro Felguera

Con esas cifras yo considero que se pone en marcha el cronómetro para el concurso. Si la empresa no consigue socio en 6 meses ese será el desenlace en mi opinión. Hay que recordar que a los efectos del cómputo de la pérdida (para estar en causa de disolucion) lo que cuenta son las pérdidas a fin de año, cuya formulación no se producirá hasta febrero 
Brokers destacados