Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.608 / 7.148
#36857

Re: Duro Felguera

Así es, pero los hay tan torpes, como Ercyo, qué piensan que siguiendo contratando proyectos de gran volumen y gran complejidad, en países muy complicados, y con margen tendente a 0 la empresa va a ir como un tiro. Me atrevo a decir que eso acelerará el proceso de TSK. Es mejor tener proyectos más pequeños y más rentables, aunque eso suponga que la empresa reduzca su tamaño. Esa es la enseñanza que deja Duro Felguera, y que TSK no parece haber aprendido 
#36858

Re: Duro Felguera

Joder! Mira que eres tonto macho! Yo he dicho en algún momento eso que dices que digo yo??
Lo que yo te digo es que te saldrán úlceras de ver los contratos que va a sacar a la luz. Ni he dicho que sean de gran volumen, que lo son, ni en países complejos, ni con ningún tipo de margen. El margen lo sabrán ellos cuando acaben la obra, no lo vas a saber tú ahora!
#36859

Re: Duro Felguera

No creo que teniendo tanta cartera vayan con márgenes tan pequeños. Lo normal, cuando tienes una buena cartera (o incluso demasiado grande) es ofertar con mayor margen porque te lo puedes permitir.... 

Lo que es una realidad es que los clientes son cada vez más exigentes y pelean demasiado. Por otro lado tenemos menos epecistas en el mercado lo cual es bueno para los pocos que siguen activos. 
#36860

Re: Duro Felguera

El margen se sabe por es el que dicta el mercado tontorron. Que no te enteras, y ese margen se corrobora con los resultados que esta obteniendo TSK en sus proyectos (perdida). ¿Pero tú sabes de algo que no sea de chigres?
#36861

Re: Duro Felguera

¿Menos epcistas? En España si, pero en Corea, China  y resto del mundo no. Y la competencia cada vez tira más los precios 
#36862

Re: Duro Felguera

Efectivamente, ahora mismo sobra el 70% de DF, tanto en personal como en instalaciones, papá estado no puede ni debe aguantar esta situación
#36863

Re: Duro Felguera

No, es lo que me gusta!! A ti no te gustan?? Deberías venirte! Y como me conoces vienes y te presentas 😘😘😘
Así que el mercado es el que te manda poner el margen?? Y hacerlo bien o mal no? Entonces por qué pierden si el margen lo pone el mercado?? Aaysss!!! 
#36864

Re: Duro Felguera

Pues muy sencillo, que veo que no te enteras, porque los costes de un coreano o chino son inferiores a los de un español, además se cubren menos de posibles contingencias, etc. Es sencillo, y en un tender, van casi siempre mejor de precio. Empresas como Hyundai, Daewoo o Posco son capaces de dejar fuera a TSK sin sudar, con una bajada de precio final 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados