Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.379 / 7.149
#35025

Re: Duro Felguera

Que te lo cuenten los que estaban en los departamentos financieros, bueno, ya no debe quedar ninguno de aquella epoca, fíjate en los posts escritos a partir de cuando yo me referí a "las trampas" y todo lo que dicen de cosas que se pueden ó podían hacer, y ya desde las obras, sabes una cosa, la ficción, en muchos casos, supera a la realidad
#35026

Re: Duro Felguera

Sí lo conozco, trabajé en alguna obra con él, se defendía algo en trabajo con ordenador, planificaciones (a nivel de colocar los colorines en el primavera), pero de obra, avance, trabajos de montaje, problemas que surgían, etc etc, muy pero que muy poco, hombre, algo habrá aprendido después de 20 años, a lo que me refiero es que a muchos otros, que se defendían mejor que él en obra y que, a mi entender, eran más imprescindibles que él por el trabajo que desempeñaban, se los cargaron por tonterías y problemillas de poca importancia, él sigue ahí y nunca solucionó ni gestionó bien las obras en las que estuvo, así que seguro que tiene padrino
#35027

Re: Duro Felguera

Como dice la Pantoja…. Así fue!
#35029

Re: Duro Felguera

No me vale
#35030

Re: Duro Felguera

Voy a pedir el VAR
#35031

Re: Duro Felguera

Es decir, que no aportas ningún dato de ningún proyecto concreto. Yo no tengo que preguntar a nadie, creo por lo demás que quizás deberíamos ser más rigurosos cuando se dicen este tipo de cosas. 
#35032

Re: Duro Felguera

Riguroso?, ya estas como Zee, si no aparece en los datos oficiales no es válido, si los datos oficiales fuesen ciertos, la situación de la compañia no sería tan desastrosa, por qué marcharon unos cuantos directores financieros?, alguno no estuvo ni un mes, lo mejor que se puede hacer es una AUDITORÍA por una compañía especializada, una auditoría profunda, aunque llevara unos cuantos meses hacerla, y sin fiarse de datos dados por la compañía, estudiarlo y analizarlo todo, para despejar dudas, pero sabes que te digo, que no interesa
Te puede interesar...
Brokers destacados