Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.317 / 7.149
#34529

Re: Duro Felguera

https://www.estrategiasdeinversion.com/amp/duro-felguera-de-donde-viene-y-hacia-donde-va-n-481663

Que poca sustancia y que de vaguedades sueltan. Oil&gas, sistemas inteligentes, renovables... Cosas que ya no existen o que nunca han existido. 

Lo que más me preocupa es el nuevo discurso de desarrollo sostenible y compromiso social en Df. Justo lo que necesita la empresa!!  Van a crear una consejería de sostenibilidad, ya está todo solucionado!!
#34530

Re: Duro Felguera

La diferencia entre PU y DF es que en el caso de PuU hubo denuncias que obligaron a revisar las ayudas, en el caso de DF no hubo denuncias porque no es un peligro para el resto de empresas del sector, ni con las ayudas puede ofertar, ni aspirar a proyectos ó contratos, como ya se puede ver claramente 5 meses después de recibirlas
#34531

Re: Duro Felguera

Menudo chasco con el juez de PU. Ha decido desbloquear la transferencia que faltaba diciendo que el riesgo de no devolver el dinero es hipotético hoy en día y no se puede saber. Con un par!!

Yo pensaba que iba a revisar las condiciones con las que se dio la ayuda y los requisitos pero ni eso. Que desastre de justicia!! Osea le parece muy bien que PU lleve con pérdidas 7 años seguidos o que sea medio venezolana o que no sea estratégica estratégica absoluto (170mil viajeros vs 19 millones de viajeros de Air Europa) con 4 aviones (ahora sólo uno). 

En fin, lo único bueno de todo esto es que si no se paran las ayudas a PU , pues a DF le ponen un puente de plata, creo que en vez de 120 kilos, DF llega a pedir 300 y se los dan... 
#34532

Re: Duro Felguera

Chasco el que seguro que se lo lleva es el juez titular, está decisión la toma el sustituto, porque según él, si no se le dan los millones a PU, tendrían que suspender todos los vuelos y actividad de la compañia
#34533

Re: Duro Felguera

Vota PSOE
#34534

Re: Duro Felguera

Efectivamente, el PSOE está detrás de todas las ayudas concedidas y de los nombramientos de Arguelles y de Rosa, incompetentes manifiestos pero que no van a molestar a la consejería, al final, vamos a tener razón (otra vez), otro vendrá que bueno me harán, Orihuela por lo menos trabajaba, no para conseguir obras (las paraba), pero por lo menos "jugaba" a ingeniería financiera
#34535

Re: Duro Felguera

Los 80M que le quedan a DF por recibir, tendrían que dárselos siempre y cuando justifique claramente en que utilizó los 40M que le dieron previamente, y que dichas explicaciones se correspondan con las indicadas en el acuerdo previo para la concesión de AYUDAS PUBLICAS, los temas cuanto más claros mejor y tratándose de dinero publico espero que así se haga
#34536

Re: Duro Felguera

A veces eres muy inocente. Nadie va a explicar nada y si lo hacen lo harán de manera clara y concisa cumpliendo a rajatabla lo que le exijan aunque nada tenga que ver con la realidad.
Esto funciona así y más aún con estos gobiernos corrompidos.
Te puede interesar...
Brokers destacados