Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.367 / 7.163
#34929

Re: Duro Felguera

Me parece poco util justamente ahora proyectar nada antes de resolverse el tema inversion privada y/o fondos pendientes SEPI

Porque son aspectos que determinan el futuro de la compañia para bien o para mal a todos los niveles
Tamaño contratacion posible margenes etc.

Tu puedes estimar lo que quieras, ya te lo dije ayer, lo que no tiene sentido por resultar inservible para nada ni nadie es estar todo el dia deseando (como haceis los ex tal como dijo voltios), siempre, el concurso y/o liquidacion de manera obcecada.

#34930

Re: Duro Felguera

Repito, eso no se puede hacer con la estructura actual de Duro, no se pueden sacar los proyectos de Duro Felguera, S.A, es decir, no puedes deshacerte de las responsabilidades en Dubai, Rumania o Argelia. La gente escucha lo de GoodCo y BadCo y empieza a fabular…
#34931

Re: Duro Felguera

Vamos a ver. Quien esta hablando de vender.

Cuando una empresa esta en dificultades, puede buscar su mejoria vendiendo activo pero tambien descartando partes improductivas.

Precisamente si DF aspira a seguir como empresa en activo, como ya hizo en el pasado en otros periodos complicados, debe intentar no desprenderse de las partes rentables o que aporten negocio y sobretodo buscar otros nichos de negocio que lo sean.

Asi de sencillo.
Eso cuesta mucho hacer y requiere mucho tiempo como ya expuse, pero el camino mas logico es ese si se aspira a mantener la enseña.




#34932

Re: Duro Felguera

Lo hablo yo, qué problema hay??
Se han vendido filiales qué pasa por vender más?
De todos modos no se va a vender nada porque nadie va a comprar nada. Quedara todo para la liquidación!
#34933

Re: Duro Felguera

Otro visionario ......


#34934

Re: Duro Felguera

Es mi opinión, respétala!
#34935

Re: Duro Felguera

Respeta... y seras respetado
Yo tambien he opinado.


#34936

Re: Duro Felguera

No va a haber liquidación. En su caso lo que habría sería un concurso, en el que en el peor de los casos se venderá alguna entidad o unidad productiva, pero la empresa no se va a liquidar por la sencilla razón de que sigue teniendo trabajos que realizar 
Brokers destacados