Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.061 / 7.159
#32481

Re: Duro Felguera

La verdad que se me hace raro pensar que el coordinador para la salvacion de DF sea un CEO al que TODO el mundo quiere echar a la calle.  Algo no cuadra en todo esto. Que motivación va a tener el CEO actual si cuando entre el socio o la sepi o el principado o todos a la vez, le van a echar.  Casi que le interesa más alargar el tema y seguir cobrando. 
#32482

Re: Duro Felguera

... se nos escapa algo... y creo que és el motivo de éste vacile. 
#32483

Re: Duro Felguera

Yo solo digo tres cosas:
- Lo primero, que es más viejo que DF, los medios tienen accionistas, estos accionistas tienen participaciones e intereses en varios lugares, y pueden empujar interesadamente el mensaje hacia un lado u otro.
 - Las negociaciones se llevan en secreto hasta que hay un resultado, y se hace así por varios motivos.
 - La única información real y sin matices es la que se publica por HR o IP a la CNMV por parte de DF.


#32485

Re: Duro Felguera

Están tardando en despedirle. Quien puede hacerlo ? La Junta de accionistas?, el Comité de Dirección? El principal accionista (es decir, la Banca)?  Es de coña esta situación. 

Pero en mi opinión el gran culpable de todo esto es la SEPI !!!  Como se le ocurre aprobar semejante operación dejando flecos sin atar ??? Estuvieron meses y meses negociando y nada. Pero al final llego el politiqueo de ultima hora (hacerse la foto y preparar el camino a Plus Ultra) y como el plazo apuraba, pues nada, palante y a correr... Y luego ya veremos.  Pues nada, quedan 10 días habiles para solucionar este embrollo.  Aunque siempre pueden dar otra prorroga de 1 mes mas y otro mes mas y otro mes.............
#32486

Re: Duro Felguera

Ah y a todo esto con los resultados del 1T de 2021 sin publicar. El año pasado los sacaron en Mayo y en esta ocasión no pueden llegar en peor momento. Imaginate todos los diarios publicando que el rescate está aun en vilo y cuestionado, y encima la empresa pierde otros 20 o 30 kilos, con muy poca venta, sin contratación, cartera bajando, caja en mínimos... Puffff menudo panorama. Y lo mejor de todo es que DF ya sabe los números pero los conocen la Banca o la sepi ??? 

Ahí va mi titular para Mayo:  "La primera parte del rescate de la Sepi apenas cubre las pérdidas de Duro Felgueran en 1T del año"


#32487

Re: Duro Felguera

El problema no son solo los CEO's, ES LA EMPRESA en su conjunto, técnicos, negociadores, liquidez, directivos y consejeros, pero no sólo los de ahora, llevan 7 años fracasando, a la empresa no se le debería dar dinero público, si no consigue capital privado, pues a vender por trocitos y a CONCURSO, pero si lo está pidiendo a gritos!!!! 
Brokers destacados