Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.077 / 7.147
#32611

Re: Duro Felguera

En absoluto. 
Tercera vez que lo explico (3): Un forero que está hoy dia en este foro, que vino persiguiendome como hacia alli, movió todo lo movible para que me censuraran alli por un tema de opinión contraria.

Usted de eso ni sabe ni entiende.... 


#32612

Re: Duro Felguera

Está claro. Si no hay acuerdo banca/SEPI/empresa, como dije aqui dias atras, evidentemente la solución a corto (porque no habría margen de maniobra para un plan B) sería la solicitud voluntaria de concurso, y así ganar tiempo para abrir nuevos frentes de negociación con otras partes.

Es asi de sencillo. Todo queda en manos de la SEPI:
Si la banca accede a cumplir con su parte en el acuerdo de ayuda adquirido por SEPI, aprobado en CG SEPI y ratificado en CM,  la empresa continuará adelante con su plan. Si la SEPI se niega a cumplir con el acuerdo de gobierno, la banca no firmará y vendrá el concurso.

No hay mas. A corto.


#32613

Re: Duro Felguera

NI QUIERO!!!!! Jajajajajaja
Pero... LE ECHARON!!!!
Y si es acoso, DEMÁNDELO!!!
#32614

Re: Duro Felguera

Cómo que si no hay acuerdo?????
Pero si llevas diciendo aquí que hay acuerdo ya desde hace meses!!!!! 
Tienes la cara como el hormigón armado!!!
#32615

Re: Duro Felguera

En este mensaje, cuantas veces te lo habre repetido... siete?
(7). 

Una vez mas: como va a haber acuerdo desde hace meses entre banca/SEPI/empresa... si estan en plena negociacion??? Madre de dios, usted no se entera de nada.

Lo que hubo "hace meses" (ni llega aun a dos), fue un acuerdo en CG y en CM para otorgar la ayuda. Enterese.
Que ta no se entera ni de la informacion publicada por la compañia.




#32616

Re: Duro Felguera

Vale que no me lea a mi (y por eso no se entere de absolutamente nada) ... pero al menos lease la informacion publica de la propia empresa al menos preocupese un poco por su inversion en DF....

No vaya a ser que mañana o ahora mismo, anuncien pre concurso y le pillen con el tr... al aire.




Brokers destacados