Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.996 / 7.148
#39961

Re: Duro Felguera

Hablaremos de ello
Cuenta con ello
#39962

Re: Duro Felguera

Pero, estos ERTES le están costando dinero al gobierno (dinero público), si la empresa no consigue contratos, ni obras suficientes para emplear a 600/700 personas y ya no es por causas del COVID, qué culpa tiene el gobierno?, lo lógico es que la compañia eche al paro a estos trabajadores, por muy duro y traumatico que sea, pero es lo que hacen las empresas sobredimensionadas y que ya no tienen suficiente trabajo para todos ellos, no tiene porqué el estado estar manteniendo a una empresa que no es pública y que además ya le "prestó" 126M
#39963

Re: Duro Felguera

Y que conste que llega a Septiembre gracias a las AYUDAS PÚBLICAS Y POLÍTICAS ILEGALES
#39964

Re: Duro Felguera

Amigo Voltios, tienes mas moral que el Alcoyano, cuanto gasto gramatical para no decir nada, para no aportar ni un solo dato que avale tu discurso monotemático, dañino y pernicioso para ti principalmente. Piérdete en una biblioteca,  lee a los clásicos españoles o europeos , verás que tu alma se regocija en ello y  después si lo ves absolutamente necesario,  vuelve a este foro   una vez se haya renovado tu espíritu. Gracias.
#39965

Re: Duro Felguera

Pues anda, que tú das muchos datos y explicas muchas cosas, yo por lo menos me intereso por temas generales de la empresa, ya sabes, OBRAS, ERTES, INGRESOS, a ver si alguien nos los explica, pero tú ni eso, por cierto, aquí hay posts de compañeros con datos financieros que no les parecen muy apropiados en los resultados, podrías tú explicarlos? 
#39966

Re: Duro Felguera

Te voy a explicar los 4 vocablos que uso, 1-AYUDAS porque oficialmente se llaman así, también se pueden considerar préstamos, pero teniendo en cuenta los intereses y el tiempo para empezar a devolverlos y el momento en el que se da lo logico es decir AYUDAS, 2-PUBLICAS, las dan organismos públicos, bien UE ó Gobiernos (nacional y autonómico) 3-POLITICAS, sin la intervención de personas próximas al actual gobierno (PSOE) , consejeros Valeriano Gómez y Jordi Sevilla, así como el despacho de Pepiño Blanco, no sé conseguirían, no olvides que estas Ayudas las dan los BANCOS y estos, después de hacer sus estudios, aconsejaban no dar a DF ninguna Ayuda, porque no las iba a poder devolver y 4-ILEGALES, porque DF no cumple, no uno, sino varios de los puntos que eran de obligado cumplimiento para darle las Ayudas, ejemplo, le permitieron cambiar el Plan Estratégico, tenía que venir un Socio Industrial, los resultados del 2018 y 2019 tenían que cumplir unos requisitos, los manipularon descaradamente y los dieron de paso, y algún punto más que ya se explicó aquí y que nadie pudo rebatir, la suerte de DF es que no hubo ninguna denuncia a estas concesiones por parte de alguna empresa competidora, como sí hubo a PLUS ULTRA, otra empresa que gracias a las denuncias tuvo que devolver las AYUDAS, en fin, yo cuando hablo, lo hago con conocimiento de causa, en DF se manipularon mucho los resultados, pero llegó un momento en que ni eso se podía,todas las obras,desde hace casi 10 años,daban pérdidas,TODAS LAS OBRAS,era imposible presentar resultados positivos,el COVID no tuvo nada que ver en las pérdidas de cerca de 1000M que lleva en 10 años y subiendo,en los dos últimos entre AK fraudulenta, Ayudas y Quitas bancarias y Ayudas Públicas, le  beneficiaron con 500M, si es que es algo evidente y que nadie puede negar!!!, por cierto, sigue gastando y gastando y sin ingresar, DF está QUEBRADA, ahora mismo, bueno hace tiempo, que es una PYME, es cuestión de tiempo que salga todo a la luz tictac tictac
#39967

Re: Duro Felguera

Voltios insisto, escribes mucho pero no aportas nada, hasta donde yo se,  esto es un foro de bolsa y lo que nos interesa es la actualidad , Duro Felguera esta en un proceso de recuperacion de actividad,  sin deuda  gracias a las ayudas publicas y acuerdo banca.  Interesa que aportes noticias frescas y positivas y que te olvidaras del monotema por una temporada,  seria de agradecer. Cumplió en 2021 con una sustancial mejora de sus resultados que sorprendió a extraños y la cotizacion se recupera. El optimismo colectivo ayuda en gran medida, cosa que tu no tienes .
#39968

Re: Duro Felguera

Yo no sé en qué realidad paralela vives, ¿sin deuda? Creo que no te has mirado mucho las cuentas de la compañía…..¿Ha mejorado? ¿En que? Este año ha tenido unas ventas de 84 millones (133 el año pasado). Yo eso no lo veo mejor, pero igual es que soy un raro. Y de la deuda, tiene 160 millones de deuda financiera y 160 de deuda a proveedores. 
Te puede interesar...
Brokers destacados