Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.045 / 7.141
#32353

Re: Duro Felguera

 Que sobre dinero no quiere decir que se pueda “tirar”
#32354

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho eso.
Lo que he dicho es lo que ha ocurrido hasta ahora:
NO ha habido empresa solicitante del fondo de ayuda a la solvencia, a la que se le haya denegado la ayuda hasta hoy. Ninguna.

Por tanto nadie puede decir que se ayuda a unos en detrimento de otros.


#32355

Re: Duro Felguera

Si, se ayuda a df y no a la Hosteleria por ejemplo
#32356

Re: Duro Felguera

Los ertes me imagino que reducen un tercio el coste mensual de las nóminas  pero aún así pueden ser 5 kilos mes. La tesorería bajo del 3T20 al 4T20 de 50 a 25 kilos. La proyección de mantenerse en el 1T21 no ayuda mucho y tiene pinta d estar muy al límite....
#32357

Re: Duro Felguera

Yo, personalmente, no ayudaría a la hostelería con dinero directo, en todo caso anular el pago de cuotas e impuestos, pero no meter dinero directo. A título personal, creo que es un sector demasiado masificado. 
#32358

Re: Duro Felguera

Digame usted cuantas empresas relacionadas con el sector hostelero han solicitado ayudas al fondo, y a cuantas se les ha denegado.

#32359

Re: Duro Felguera

Es lo mismo un bar o una casa rural que una empresa como df... hay que tener mucha jeta para decir eso! 
Pero en el fondo tienes razón, el sistema que tenemos es el que es...
#32360

Re: Duro Felguera

Efectivamente, muchas empresas no solicitaron la ayuda porque no querían que la SEPI metiera sus narices en sus finanzas y contabilidad, sospechoso, DF lo solicitó porque "alguien" le dijo que lo hiciera, que ya se arreglarían las cosas para darle las ayudas SIN CUMPLIR LAS NORMAS NECESARIAS, EL COVID NO TUVO NADA QUE VER EN LAS CUENTAS DE DURO, (quizás un 1%,por decir algo casi insignificante), y si no se solicitan ó no se cumplen los puntos necesarios, pues ese dinero se ahorra ó se utiliza para otros temas
Brokers destacados