Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.968 / 7.141
#31737

Re: Duro Felguera

Me faltó poner que si se terminaba febrero y NO entraba la SEPI, habría SI o Si concurso al dia siguiente.


#31738

Re: Duro Felguera

Zee a ver si te enteras!!! 
#31739

Re: Duro Felguera

Yo en eso estoy casi seguro :  Si la SEPI entra en DF el TEAC renuncia a la deuda y se cierra la reclamacion de los 120 kilos.  No creo en esa "separacion de poderes" en este caso concreto. Lo siento. 
#31740

Re: Duro Felguera

Joder, te les la noticia y es para salir corriendo y no parar.  Pero la accion solo baja un 7%, con un par !!!Y que manía otra vez con comparar DF con Abengoa. Si es que.........  

Pero bueno parece que Calviño tiene algo de cordura, la única visto lo visto.  Y la gente aguantando la accion hasta el día 10 de Marzo, que huevos !!! a lo mejor se piensan que con un stop-loss esto se salva. Si el proximo martes la decisión es NO de la sepi, el primero en enterarse sera la CNMV y suspenderá la cotización y ya será demasiado tarde para los accionistas. 

Pero si además HOY era el día porque la Banca había dicho que SI a DF !!!  
#31741

Re: Duro Felguera

Ya me lo dirá usted, Sr. Bachiller, le anticipó que la noticia es cierta, puede contrastarla con trabajadores de la empresa (si los conoce). Ahora mismo el rescate está bloqueado 
#31742

Re: Duro Felguera

A ver yo pongo la cifra de 200 kilos porque es lo MINIMO necesario para cubrir el Fondo de Maniobra negativo.  Cifra similar a la necesaria para cubrir el Patrimonio Neto negativo a 31/03/21 .  Esto es el llamado INGRESO MINIMO VITAL para duro felguera para no entrar en concurso antes del 15 de mayo. 

Pero lógicamente hay que pensar en que en el 2º trimestre del año no se puede hacer mucho y se palmarán otros 40 o 50 kilos.  Bueno realmente 2021 está perdido porque no hay tiempo material para que entren proyectos buenos con margenes y ser capaz de ejecutarlos en parte. Es decir, 2021 tendrá unas perdidas para DF de entorno a 80 - 100 kilos minimo. Esto es facil de estimar viendo las perdidas "reales" de 18 millones que hubo en el 1T2020 (con el maquillaje de las provisiones y del arreglo contable de fin de año se ha intentado tapar esto).

Ahí van mis cuentas de necesidades de dinero para los proximos 12-18 meses :

Patrimonio Neto (150) + Fondo de maniobra (200) + Perdidas 2021 (100) + sobrecostes proyectos cartera toxica (50) + coste ERE necesario (50) + Deuda bancaria vencida (80) + varios (20)  =  650 millones de euros (*)

(*) Esto no incluye la linea de avales de 150 millones necesaria
#31743

Re: Duro Felguera

Yo personalmente que despues de 41 años alli tengo algun contacto lo contraste con mas de una docena de trabajadores y te aseguro que no es una opcion, y para nada se habla de tal cosa. Al contrario la reunion que tuvo la direccion de la empresa con los comites la pasada semana fue unicamente para transmitir tranquilidad. Tus fuentes....... son muy diferentes a las mias
#31744

Re: Duro Felguera

Vaya pasada!!
Brokers destacados