Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.210 / 7.147
#33673

Re: Duro Felguera

Se te va la vida en su defensa... a saber!!
#33674

Re: Duro Felguera

Ya esta comentado en el foro, pero para quienes no acaban de captar la importancia que ha tenido el exCEO tanto para la empresa como para sobretodo los propietarios que lo colocaron al frente, los accionistas:

Preguntele usted a los accionistas si estaban contentos o descontentos con el exCEO.... fijese:

Desde la llegada del exCEO, hasta su relevo, la acción se revalorizó casi un 80%
Desde la solicitud al FASEE, hasta su relevo, la acción se revalorizó un 190%.

Por si no le parece suficiente, repase los % de voto en la última junta donde fue ratificado el exCEO en su cargo.
Unanimidad casi absoluta en su gestión. (señal clara de "descontento", sin duda).
Si la empresa no hubiera tenido necesidad de pedir ayuda al FASEE, el exCEO hoy seguiria en su puesto. Y aun con margen de tiempo en su mandato, mandato delegado de sus accionistas.

Los bancos, de los cuales se ha afirmado aqui que "le odiaban":
firmaron un acuerdo muy muy positivo para la empresa, aceptando pasar de los 85 M de cantidad del sindicado, a dejarlo en apenas 33 M y con un aumento considerable de plazos de vencimientos.
Y no solo eso, no contentos con eso, le abren a la empresa una linea de avales de cantidad considerable, tras pasar por la dirección 2 consejos de administración que fueron incapaces de lograr nada de eso.

Visto todo esto, no es que yo defienda su gestión, es que el accionariado en cantidad abrumadora ha aprobado su gestión durante sus algo mas de 2 años de mandato, y veremos si los CEOs sucesivos mejoran lo logrado. De momento NO se ha mejorado lo hecho.
A lo mejor en unos meses alguno/s se está/n lamentando de haberle relevado del cargo.




#33675

Re: Duro Felguera

Gracias Zee
Gracias Zee
#33676

Re: Duro Felguera

El agradecimiento es mutuo. Las plusvalias que ha posibilitado generar en la inversión de miles de accionistas en cuestión de meses, han sido escandalosamente altas.

Como para no estarle agradecido.


#33677

Re: Duro Felguera

Seguro que se me ha pasado. Recuérdame los contratos importantes de 2019 o 2020. Importe,  división, cliente final. Gracias!
#33678

Re: Duro Felguera

Gran gestión basada en la cotización.... De eso no se come. 

De la cartera de proyectos que ha pasado de 800 millones a 200 mejor ni hablamos no?

De la tesorería de 100 kilos de fin de 2018 a prácticamente cero (sin sepi) también es un gran logro no?

Deja el puesto dejando conflictos con alto riesgo a futuro y ninguno cerrado como iernut, Argelia, Australia, Dubai, Argentina, Venezuela... Por suerte como no ha logrado ningún gran proyecto no tendrá culpa alguna de futuros litigios de proyectos ganados en su mandato.

#33679

Re: Duro Felguera

Me acaba de llamar Acacio  y me dice que se te ha olvidado que él consiguió 125 kilos a fondo perdido y una quita de 235 kilos. Bastante mejor que Orihuela. Ahh y que en solo 6 meses en 2018 consiguió que la acción multiplicara por 5 su valor!! 
#33680

Re: Duro Felguera

Mejor que lo mires tu, que si te los digo yo no te los vas a creer.

Pista: Hay IPs anunciandolos....


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados