Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.970 / 7.147
#23753

Re: Duro Felguera

Es tu opinión. No la comparto

#23754

Re: Duro Felguera

Es que, además, el resultado está claro.

#23755

Re: Duro Felguera

Mariano Blanc era una eminencia (un 10). Peon un buen elemento (un 7) y Cuevas un desastre que es mejor no puntuar. El nuevo dicen que es bastante bueni

#23756

Re: Duro Felguera

Bueno

#23757

Re: Duro Felguera

El equipo financiero posterior heredó una situación muy complicada, pero según cuentan, el problema era que el CFO era un desastre, al parecer no tenía ni idea de lo que se traía entre manos. En este foro se decía que los que trabajaban eran los segundos y que el no se enteraba de gran cosa. Yo creo que la ineptitud se predicaba solo de Cuevas y por eso lo despidieron. Creo que todos los demás siguen en la empresa.
El nuevo parece que no lo hace mal, aunque lo bueno que tiene también es que en comparacion con el anterior Chikilicuatre parecería Bob Dylan

#23758

Re: Duro Felguera

Respeto cualquier opinión contraria a la mía, siempre. Soy de mente muy abierta y si la argumentación es buena, suelo cambiar de parecer.

Mi opinión se sustenta en que de finales de 2017, hasta conseguir financiación en el mercado a mediados de 2018, la situación de tesorería fue crítica. Y en situaciones similares muchas empresas mueren subitamente porque se rompe su flujo de caja. Eso en DF no pasó, sus trabajadores nunca han dejado de cobrar la nómina. Y la empresa no sufrió un colapsó financiero. Todo ello para mi sorpresa. Esperaba el colapso en cualquier momento.

Y deseo equivocarme otra vez, porque o consiguen nueva financiación o puede estar al caer. Y si el actual equipo consigue evitarlo, agitaré el pañuelo como un loco. Si no lo consiguen tampoco es prueba de un mal trabajo ... solo una mala faena ;-)

Un abrazo virtual

#23759

Re: Duro Felguera

Hay cosas indiscutibles. No hay en Duro que no opine que Blanc era una eminencia, como tampoco hay nadie que no opine que Cuevas era un inútil. Por eso uno se jubiló en Duro y a otro le despidieron. Eso es claro y cristalino

#23760

Re: Duro Felguera

Yo creo que olé lo merecía el que despidió a varios inútiles de Duro, la pena es que no se animo con todos los que tan del Comité en la ampliación, en tal caso hubiera sido no solo un ole, sino dos orejas y rabo

Brokers destacados