Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.972 / 7.148
#31769

Re: Duro Felguera

El inversor ya lo conocerás, tranquilo, no te preocupes más que suficiente tienes ya con la noticia de hoy.
#31770

Re: Duro Felguera

Enhorabuena Zeelenberg, has puesto a la gente en su sitio con tu garrote antiagoreros durante todo este tiempo. Tu nivel destacaba claramente sobre los que pretendían ser tus oponentes y tu información era objetiva y cierta como se ha visto. Espesial nena , degtructores y otros eran necesarios para darte juego...pero vamos era la Selección Española contra la de Corea del Norte, aunque me ha divertido el partido.
#31771

Re: Duro Felguera



#31772

Re: Duro Felguera

Asi es amigo.

Ahora disfrutaremos de la evolución de la empresa y por supuesto de la acción.

Algunos siguen pensando que el rescate sigue BLOQUEADO.

ya aprenderan... ( o no. El odio es muy duro de domar )


#31773

Re: Duro Felguera

En el otro foro no estoy por culpa de un tipo, que hoy dia esta ya mas que calado y denostado por todos, por ser ruin, miserable y jugar a manipular a los inversores con sus engaños. Todavia hoy se permitia hablar de cortos y de manos fuertes cargando para a saber que..... sin enterarse de nada de lo que sucedió hoy con un medio de prensa y quienes lanzaron la falsa noticia para acumular.

Volveré, pero aun no. No obstante os leo y se que me leeis, dadle la enhorabuena a todos los foreros de bien alli.
Mañana disfrutaremos de nuestra inversión en duro, en algunos casos disfrutaremos MUCHO.

Gracias compañero
#31774

Re: Duro Felguera

Aprenda a escribir correctamente 
#31775

Re: Duro Felguera

Por supuesto.
Ya le adelanto, la empresa lo está redactando, para dar cumplida cuenta de sus deseos de tener IP antes de la apertura de mañana.
Puede confiar en los informadores que tengo.

(En fin....)

Enhorabuena a todos
#31776

Re: Duro Felguera

Te puede interesar...
Brokers destacados