Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.964 / 7.148
#31705

Re: Duro Felguera

Puffff demasiada info de un tirón 
Alguno va a tener que resetear, últimamente patina mucho la junta...
#31706

Re: Duro Felguera

Lo que digo es justamente lo que está pasando. Cada uno que interprete y haga luego con su dinero como si es un caldero!!!
Recuerde que la acción estaba no hace tanto en 5€ y llegó a estar en 0.10€. Eso junto con una aK. Menos mal que es apoteósico!! Es más, aposté sobre las pérdidas en otros años y df fue capaz de reventarme las apuestas y ya le digo que no eran halagüeñas!!! 
#31707

Re: Duro Felguera

No lo sabía, todos, todos, el Sr, Acacio también, y directores de linea, y responsables de ofertas y proyectos anteriormente citados, y jefes de obras y responsables de PEM?, los delitos estaban muy bie repartidos, puedo asegurarlo
#31708

Re: Duro Felguera

Gracias !! Lo he leido en diagonal y me he apuntado 4 numeros que son de escandalo !!

1) GASTOS DE PERSONAL : Pasa de 89 MM eur a 62 MM eur (esto es gracias a los ERTEs principalemente). Osea que sin ERTEs se hubieran perdido otros 27 kilos...
2) APROVISIONAMIENTOS:  El gasto baja de 223 a 72 millones. Dramatica bajada de una empresa moribunda...
3) EFECTIVO :  Solo hay 9,5 millones en caja ¿?  Frente a 80 a finales de 2019 !!! Pero esto no da ni para Marzo !!!
4) Facturacion nacional ha subido un 6% (de lo poco bueno) pero la internacional ha bajado un 72% !!!! 
5) La remuneración de los directivos del consejo ha bajado !!!! un 0,14% (unos 2.000 euros jeje)
#31709

Re: Duro Felguera

Y la unica tablita donde se puede ver el balance por UNIDADES DE NEGOCIO es tremenda:

DF Energia: Factura 65 kilos. Pierde 91 !! Acojonante
M&H: Factura solo 9 millones ¿?¿? (mas de 100 hace 1 año) y pierde 12 kilos.
O&G: Factura 6 millones (muerte tecnica) pero ojo gana 400k
Servicios: Factura 41 kilos (similar a 2019) pero pierde 20 millones !!! Trabajando medio gratis para Energia y para M&H ¿?
Fabricacion: Factura solo 15 millones !!!! Y esto iba a salvar a DF ¿?¿? y pierden 8 kilos (en 2019 tambien perdieron otros 7)
Otros (Epicom y FTI): Facturan 6 kilos y atencion....pierden 36 !!!! No tengo explicaciones para esto. Debe ser un error en el informe...

Conclusiones: 
- La empresa está muerta y a la deriva. 
- La poca venta que tiene viene de Energía (Argelia, Jebelali, Iernut) y con un margen negativo (cuesta dinero avanzar y acabar las obras) que lastrará los resultados de DF durante 2021 y 2022.
- Se confirma que una gran parte de la cartera es TOXICA. De esos 250 millones de cartera puede haber unos 150 millones que costará mas de 200 ejecutarlos.  Es decir los proyectos nuevos que vengan y sus "grandes" ganancias se verán borradas por las perdidas generadas al ejecutar la cartera toxica pendiente. Este efecto perverso se prolongará entre 1 y 2 años
- Oil&Gas ha desaparecido como linea de negocio.
- El taller de FCP no es rentable y el covid no es una excusa porque son numeros similares al 2019 tanto en facturación como en pérdidas. 
#31711

Re: Duro Felguera

Del pto 3.... cómo se van a pagar los 20M iniciales. que exige la banca ??
#31712

Re: Duro Felguera

Me sorprende lo del Talleron (únase que hay que pagar al Puerto para seguir la concesión) y me sorprende Servicios que lo que no hace para df es la mayor parte por administración (hora trabajada hora cobrada) y ni así??
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados