Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.875 / 7.143
#30993

Re: Duro Felguera

No, esa cuenta creo que esta mal
Ellos adquiriran en todo caso las acciones al precio establecido en la PCM, que rondara los 0,4350 € para un total de 69 millones a emitir tras junta.

Esa es aproximadamente la cuenta.
Con eso el montante aportado es de 30 millones de euros, lo solicitado.
0,05 € nominal + 0,3850 € prima de emision
#30994

Re: Duro Felguera

No me haga ni caso, menuda patata de cuenta.
Seria 30/64=0.47, lo que decia un forero aunque creo que no le habia entendido bien.

perdon por hacerte perder el tiempo.

un saludo
ahora si me voy a cenar.
#30995

Re: Duro Felguera

Gracias por la respuesta,
seguro que es asi, 

mañana atento a la cotizacion
#30996

Re: Duro Felguera

No pasa nada, faltaria mas
#30997

Re: Duro Felguera

Mi enhorabuena!! 

#30998

Re: Duro Felguera

Zee, sigo sin entender por qué sigue subiendo la cotización a este ritmo, sabiéndose como se sabe que SEPI va a comprar a 0,45€ y producirá cierta dilución.

¿Hay algo que no sabemos?

¿El potencial de la empresa una vez rescatada es enorme?

¿Va a participar de `pleno en los presupuestos europeos para renovables?

Algo se me escapa compañero.


#30999

Re: Duro Felguera

Porque con la entrada de la SEPI la empresa pasa de estar hundida y posiblemente en liquidación, a estar salvada y con futuro. Razón mas que suficiente para que la cotización lo refleje y pase de estar a valor quiebra a valor de futuro.

A parte que ademas hay ya run run con varias cosas relativas a actividad una vez se despeje el asunto financiero.

#31000

Re: Duro Felguera

Esta claro que algo se está moviendo y la accion respondiendo, y encima con mucho volumen que siempre es bueno. Y recuperar la capitalizacion de 100 MM en bolsa es muy bueno!

Sobre las acciones nuevas y el efecto dilucion (de un 42% si se emiten 69 millones de acc) pues tendrá impacto en la cotización. Yo estimo que desde que se publiquen las condiciones y las fechas de la ampliación hasta que empiecen a cotizar las nuevas acciones pueda pasar 1 mes aprox y en ese mes la acción debería bajar. Cuanto ? no es facil saberlo aunque si nos fijamos en IAG pues sería entorno al % de dilución (en IAG fue del 60%).  Es decir que si semanas antes de empezar a cotizar las nuevas acciones, DF tiene un valor medio de pongamos 1,2 eur pues la accion podria caer a los 0,7 eur/acc ( o 0,58 si el valor medio es 1 eur).  

A partir de ahí pues dependerá de las expectativas, de las noticias del inversor y del mercado en recuperase más pronto o mas tarde (IAG necesitó un par de meses para volver a niveles pre AK). 
Brokers destacados