Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.874 / 7.159
#30985

Re: Duro Felguera

DF cumple todos los criterios establecidos para ser receptora de la ayuda del fondo de solvencia a empresas afectadas por el covid. Los 13.

La empresa cerró los ejercicios 2018 y 2019 con beneficios netos y ya en 2020 notó en sus cuentas el impacto del covid.
Le guste o no es lo que hay
#30986

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo compañero.
#30987

Re: Duro Felguera

Leo cosas sin sentido en el otro foro.
Se explicó muchas veces en el foro la forma en que la SEPI entraria y entrara en el capital.
Teniendo en cuenta la fecha de peticion de DF y el reglamento establecido en la orden PCM (que veo que nadie se la ha leido y se afirman cosas sin conocimiento que no son), la SEPI entrara en el capital tomando algo mas del 41% de la sociedad resultante SEGUN EL CRITERIO DEL REGLAMENTO DEL FONDO.
Nada de si 1,35 euros... ni nada de 22 millones de acciones....
NO

Para los 30 millones de euros solicitados se corresponden 69 millones de acciones aproximadamente para SEPI.

Lo demas es desconocimiento pleno.
Por otro lado de los 120 millones solicitados solo 30 seran capital (acciones) y por tanto la sociedad NO tendra que devolverlo.


#30988

Re: Duro Felguera

Zee,
Permiteme que te tutee
Desde el total desconocimiento la cuenta no seria (96x0.4)/30=0.78 , pero aun nos faltaria saber la prima de emision. Sea como sea, cuestion intrascendente porque no me va a decir a cuanto estará la accion el mes que viene, ni siquiera el año que viene.

A lo que importa. La estrategia del CEO era sepi-banca-inversor y el caso es que se va a comer 2 pasos en uno. Y eso ya es mucho y el retraso no es tal. Asi lo veo yo.


#30989

Re: Duro Felguera

No he entendido bien como has hecho la cuenta
#30991

Re: Duro Felguera

Tu y Orviz lleváis cerrando la duro años, pero años.
Respecto a los molinos de DANIEL ALONSO, con esos no tienen ni para el 0,1 que se necesitan. Por otro lado tendrías que informarte un poco de la vida útil de los mismos, que créeme te sorprendería; te aseguro que se de lo que hablo que además de saber tengo conocimiento de causa jajaja 
#30992

Re: Duro Felguera

No me extraña, la puse al reves, seria 30/(96x0.4)=0.78.
si resulta que el sepi va a tener un 40% del capital las acciones pasaran a ser 96x1.4, de las cuales 0.4 serán del sepi por 30M€, por lo tanto las estará pagando a 0.78.

De todas formas es una cuenta de la vieja porque yo al menos no se como se va a hacer la conversion. Y aunque lo supiese, mañana se desdicen y no pasa nada, la jga aprobará cualquier cosa. 

un saludo
me voy a cenar


Brokers destacados