Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.897 / 7.153
#23169

Re: Duro Felguera sin remedio

Hola,

Creo que hago una lectura diferente de ser “corto” ;-).  

Sabiendo la verdad, si mi foto hubiese formado parte de la media docena que aparecen en el plan estratégico bajo el título “Órgano clave en toma de decisiones de la compañía”, yo hubiera comprado una cantidad suficientemente relevante (1) y hubiera remitido el modelo de notificación a la CNMV en cuanto hubiese estado en posesión de las nuevas acciones. Exactamente igual que lo hicieron cuatro de las personas fotografiadas. Otros dos, (ZAs), o no compraron, o no informaron.

Si quieres comprobar ve a https://www.cnmv.es/portal/Consultas/Notificacion-Directivos.aspx “Notificación de directivos y personas vinculadas (Reglamento de Ejecución (UE) 2016/523)” para Duro Felguera, sin incluir declarante, ni fechas. Se ve quienes remitieron en agosto tras la AK la notificación de operaciones.  Los consejeros (Presidente y CEO) van en otra declaración, y su porcentaje figura en  la consulta de composición del consejo de administración.

Un abrazo virtual

(1) Dícese de aquello importante o significativo. Ejemplo: el juez consideró relevante su inversión

#23170

Re: Duro Felguera sin remedio

Creo que los tres principales agentes que había en la casa ya no quieren trabajar con DF.

El niño de Orihuela los quemó de entrada. Es decir, ahora ni se vende directamente, ni a través de intermediarios, aunque sean conocidos y de confianza.

De los antiguos comerciales SP es el único fiel al niño. El resto ya va por libre y buscando trabajo.

La nueva contratación desde el 1 de enero no llega a los 45 M.

Hay una firma cotizada muy interesada en comprar Servicios.

Nadie quiere tratar con Orihuela. Ni los clientes.

 

#23171

Re: Duro Felguera sin remedio

Lo de que hay una firma cotizada que quiere comprar servicios no se lo cree nadie....

#23172

Re: La Junta de Accionistas

Hola Invertirono.

Pues mira, no me refería a ese taller al que lo haces tú, aunque también de ese me sé muy bien la historia y puedo afirmarte que, de las dos hipótesis que planteas como motivo del cierre, aciertas plenamente con la segunda: tortas entre miembros del CD dadas en el trasero de los trabajadores.

Yo me refería a otro taller cerrado unos años antes y que otros pocos años antes aún, había sufrido una reestructuración. Después de la misma asumió la gestión diaria del susodicho taller un grupo de profesionales de perfil medio que, partiendo, no de cero, sino de menos cien, consiguió sacarlo a flote y dotarlo de carga de trabajo que, además, al final, ya en los proyectos póstumos, lograron que diese resultado positivo. El caso es que ese grupo de gente, que era una piña, seguía trabajando y, en abril de 2013, consiguió firmar un nuevo contrato con un cliente del sector energético y apalabrar otro del sector off-shore, aparte de los que ya había con un importante cliente del sector eólico, lo cual daba al taller visibilidad de futuro. Pues bien, a pesar de todo esto, ese grupo de profesionales fue machacado por AdV el 17 de Mayo de 2013 cuando, en JGA, anunció el cierre del taller. Para más Inri, esos profesionales fueron después obligados a "hacerle cosquillas al cliente" para que se le hincharan las narices y rescindiera el contrato recientemente firmado; cosa que finalmente se logró, aunque, eso sí, anunciando el cliente que no quería saber nada nunca más no con el taller, sino con todo DF.

(Capítulo 1. La historia no acabó aquí).

#23173

Re: Duro Felguera sin remedio

Alguien se cree algo de Compritas? Jajja vengas oohh

#23174

Re: Duro Felguera sin remedio

Que curioso además que quieran la Línea de Servicios. Le ha faltado decir que solo quieren a IRC. Lo bueno que tenia servicios ya abandonó Duro. Servicios es tanto como lo son las personas que trabajan en ella, y los buenos que había volaron en su mayoría, por lo que Servicios perdió su valor

#23176

Re: Duro Felguera

A ver qué cuento se inventan esta vez para ir a la ampliación, un Plan Estratégico con Ciclus Combinaus por todo Asturias (ahora que se ha reasturianizado la empresa). Dos ciclos en Pola de Siero, 3 en Ribadesella, 2 en Mieres, 4 en Luarca y 3 en Langreo. Son 14 Ciclus Combinaus, a 300 millones por Ciclu, , 4.200 millones. Plan estratégico cumplido

Brokers destacados